sábado, 15 de octubre de 2011

Corrupción al máximo nivel

Corrupción al máximo nivel en el Ministerio de Defensa

El militante de UGT Gerardo Moyá Noguera denuncia en una carta el chanchullo por el que el

conocido empresario Miguel Ángel Barroso (en la fotografía, junto a su esposa Carme Chacón, ministra de Defensa), ha sido beneficiado con la adjudicación de un contrato de cerca de

394.307 euros del servicio de información de la Dirección General de Reclutamiento y

Enseñanza Militar.

Ha nacido otro escándalo. Resulta que la Sra. Chacón, Ministra del Gobierno de ZP y esposa del todopoderoso Miguel Ángel Barroso, consejero delegado de Young & Rubicam, ha sido beneficiado, enchufado o cómo Vds. lo quieran llamar, por la adjudicación del contrato de servicio de información de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, siendo,claro está, su esposa Minsitra de Defensa.Dicen que el importe de dicha adjudicación es de casi 400.000 euros y se formalizó el pasado 1 de septiembre.Hay más. A todo esto se suma el hecho de que su empresa publicitaria "ganase" el concurso para la privatización de Loterías y Apuestas del Estado. Se pueden Vds. imaginar los grandes sueldazos que cobran cada mes, la Ministra y su consorte?

Para este hecho sólo tiene un nombre CORRUPCIÓN. En los tiempos que vivimos de crisis, porque la crisis sólo la sufren los trabajadores/as, los jubilados, los dependientes, los jóvenes que no tienen trabajo, los funcionarios a quiénes se les ha rebajado el sueldo, los 4 millones y pico de parados que hay en España, pero NO los políticos. Por qué creen Vds. que en el PSIB-PSOE no se habla más de quién se coloca o no se coloca en primera fila para ser Diputado o Senador? En ningún Consejo Político del PSIB-PSOE, en ninguna asamblea de Agrupación se ha puesto sobre la mesa el gran fracaso obtenido en las últimas elecciones locales del 22M. Aquí nadie es responsable de nada. Es una auténtica vergüenza que estos hechos ocurran en un PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

¿Qué ejemplo damos a los ciudadanos/as de este país? Ninguno. Todos quieren apuntarse al carro de los ricos, porque el que no es rico, es un tonto, un fracasado ante la sociedad y ante sus amigos, este es el pensamiento único de los "socialistas". No piensan en los demás, en los que sufren diariamente porque no tienen ni un mendrugo de pan que llevarse a la boca. Les recuerdo que en España y según la Cruz Roja, tenemos 8 millones de pobres. Tenemos 1 millón de familias en las que no trabajan ninguno de sus miembros. Para entender y resolver estos problemas,claro, hay que tener CONCIENCIA de CLASE, pero como ellos ya no pertenecen a la clase OBRERA, no la tienen.El pueblo, compañeros/as del PSOE quiere una


auténtica democracia y una libertad concreta para todos los españoles/as.La democracia y la libertad, Sres. del PP y del PSOE, son incompatibles con la desocupación, con la falta de vivienda ( sobretodo de los jóvenes) con la incultura, con la corrupción y el amiguismo, para que, en definitiva, el jóven tenga futuro y el aciano tranquilidad. Las conquistas políticas del pasado el PSOE las tendría que mantener, porque las alcanzó el pueblo en sus luchas y además están consagradas en las Leyes y en la Constitución.

Gerardo Moyá Noguera

U.G.T.

Islas Baleares

2 / 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario