jueves, 13 de octubre de 2011

¿ PORQUE INTENTAN SILENCIARNOS?

INTENTAN DE UNA MANERA SUCIA BORRARNOS DE LA RED

A lo largo de más de cuarenta años en la profesión periodística y de unos treinta y tantos en el mundo de la edición, nos han ocurrido cosas desagradables, molestas, con ataques de todo tipo. Hemos sido despedido de muchos medios de comunicación -creo que tengo el record de despidos-, han amenazo a empresas para que retiraran su publicidad de los medios en los que trabajabamos, se han atacado nuestros vehículos, se nos han mandado anónimos, se nos ha insultado de mil maneras diferentes, se han mandado correos a nuestros socios o colaboradores intentando cargarse proyectos periodisticos o editoriales... y hasta cierto punto lo entendemos, aunque no lo justificamos ni de coña, las amenazas en montones de ocasiones las ignoramos, porque no se nos pasa por la cabeza que se vayan a cumplir. hemos visto como presidentes de Asociaciones de Prensa pedían el cierre de revistas que dirigíamos, hemos sido denunciados por Asociaciones de Prensa Deportiva, por el hecho incuestionable de ejercer nuestro derecho a opinar con libertad. Todo esto lo entendemos, aunque en muchas ocasiones nos cueste comprender a nuestros "enemigos" -dicho con el mayor cariño del mundo-.

Lo que nunca podíamos imaginar es un ataque sistemático contra nuestros correos electrónicos, contra este blog u otros dominios en la red. Tampoco podíamos imaginar que, alguien sin escrúpulos fuera capaz de usurpar nuestros correos para mandar mensajes colectivos en los que se arremete contra otras personas, como es el caso de una persona tan noble, como es el caso de la pintora y diseñadora Marianella Aguirre, quien dicho sea de paso, viene siendo atacada desde hace muchisimo tiempo con sistemas carroñeros en busca de destruirla. Los casos están en manos de la policía, al igual que lo sucedido estos últimos días y espero y deseo que, la policía y los jueces hagan su trabajo y los culpables de estos asquerosos métodos, paguen el daño que están haciendo de forma vil y cobarde.

Mención aparte merece, el ataque que ha recibido este blog que, fue borrado literalmente, por alguien que usurpo mi nombre y pidió su baja, algo que aparte de ser delictivo, es un flagrante atentado contra la libertad de expresión y que demuestra que este tipo de cosas solamente lo pueden hacer personas despreciables e indignas, que espero que terminen pagando lo que han hecho. Este blog que nació de forma humilde para poder expresar mis opiniones, ya que es imposible publicar en cualquier medio de comunicación de estas islas, sino te pliegas a los intereses políticos y sociales que cada uno tiene. Poco ha poco se han ido sumando artículos de amigos que consideramos interesantes y que creemos que merecen ser leídos, aunque muchas veces no coincidamos con sus opiniones, pero uno que lleva mas de 40 años ejerciendo la profesión periodistica sabe de sobra que la prensa debe ser plural, como lo es también nuestra sociedad, imponer criterios, intentar anular al contrincante, solamente se concibe en las dictaduras. Los que opinan, los que nos leen, saben de sobra de nuestra honradez y de nuestro amor a la libertad, por eso mucha gente le tiene cariño a este blog, no en vano hemos superado las mas de 30.000 visitas solamente en unos meses. No obligamos a nadie a entrar en este blog, no obligamos a nadie a leernos, pero reclamamos el derecho a expresarnos con libertad y el derecho a quien comparta o no nuestras opiniones, simplemente quiera leernos.

Espero y deseo, que los terroristas de la red, que a fin de cuentas son los terroristas o depredadores de nuestra sociedad, no se salgan con la suya, que no puedan eliminarnos jamás, que no puedan seguir utilizando de forma cobarde nuestros correos para de forma cobarde intentar destrozarle la vida a personas nobles como Marianella. debemos unirnos todos para destruir a los culpables, para eliminarlos de la red y aislarnos de nuestra sociedad, gente así no puede convivir entre nosotros, debemos quitarles la careta, que el mundo se entere de que son seres indignos, que recurren a métodos viles para hacer daño. No hablaré más de esto o eso espero, dejaré que la policía y los jueces hagan su trabajo. Por lo demás, quiero agradecer desde este modesto blog el apoyo que hemos recibido tanto Marianella como yo de decenas de personas, que nos demuestran su apoyo incondicional y la condena de la gente torticera que juega sucio y que se esconde bajo el anonimato como las ratas, pero tanto nosotros como la policía sabemos que tienen nombre y apellidos, espero cuando se resuelva poder colgar aquí sus nombres y apellidos para que todos se enteren quienes son. Gracias a todos. Caso a punto de cerrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario