domingo, 20 de noviembre de 2011

CARRETILLAS Y PHOTOSHOP.

CARRETILLAS Y PHOTOSHOP.

L.Soriano

El Fotoshop o photoshop, no es un invento de la época de los ordenadores. Stalin, cada vez que se cargaba a un alto cargo, Trotsky, Beria etc., los borraba de la iconografía, de las hemerotecas y desaparecían para siempre. Mao lo copio con bastante habilidad y como siempre los chinos lo copian mejor y más barato.

Esta Campaña es una campaña de mucho photoshop. El Presidente, el gran ausente, el candidato del partido Obrero como si jefe de la oposición fuera y nuevo, por demás, como recién llegado en paracaídas. Como actor no tiene precio, óscar a la simulación. Pretend, como diría mi amiga Pamela. El petrolífero Ministro, que es portavoz, sale lo justo y con los ojos achinados, la nariz adelantada y en tono risueño agresivo como a ver en quien se defeca o a quien se lleva por delante en sus últimos coletazos. Al fin y al cabo, sus co-religionarios no quieren que pase la hibernación en Galicia al abrigo de la Xunta y les dieron unos papelitos Campeones a los jueces que están encantados del cambio. Los de primera instancia, claro y a los que están afilando las navajas. El primo del socio de Dobarro tiene hilos que mover y el Mundo está falto de pelas. Cambiar los titulares de gasolineras, por miembros del Gotha disminuido y arrasar con “El Duque”, nos habrá costado una gansa, pero ahí está, conseguido. Hasta el martes, espero. Se sacan alcanforadas glorias, malcriadas y algunas malolientes, con halitosis de víbora, inmune e impune, con miennmano en armario, y cafelitos pegados a la taza, rancios jurasicos, patéticos; y se ocultan a Pajin y Pajineros, Sinde y Sindosos, Cándidos y Bermejos, Ocurrentes Sebastianos descorbatados y Elenas Troyanas causa desastres, Trinos y Trinis, buenos y Bonos a caballo. Cómo funciona el Photoshop sosssiata obrero, que factura nos pasaran.

No, no me olvido de la carretilla que es un Photoshop, pero a lo bestia. Estas elecciones se llevaran a más de uno por delante, si, la del Museo de Cera. Yo prefería al Maricha, al menos era más natural y tenia clase, verlo salir en carretilla me causo desazón, asco de país, desagradecidos y sin caridad. “Quosque Tandem” tendremos que seguir viendo a ciertos individuos en cera, por ladrones, corruptos o inútiles. Al menos, propongo, que los cambien de lugar, y los junten con los “suyos”, porque la carretilla es cruel y deprimente además de injusta, porque deberían sacar a muchos, muchísimos más.

A reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario