martes, 29 de noviembre de 2011

¿MANIPULA EL PAULINATO A LOS JUECES?

¿MANIPULA EL PAULINATO A LOS JUECES?

Esta es una pregunta que no paro de hacerme, cuando veo como funcionan las cosas de la justicia en esta Nación Canaria, bajo la dictadura del Paulinato, donde todo parece estar controlado y bien controlado y uno siente vergüenza de tantos atropellos como se cometen aquí. Nadie puede mover una sola hoja, en este lugar llamado Canarias, donde la corrupción es el denominador común y como vemos imputar a un político tras otro, aunque con el paso del tiempo las imputaciones se quiten y aquí nadie es culpable de nada y ni jueces ni policías tienen nada ver.

Cuando cayó por esta colonia canaria el señor López Aguilar e implantó la Fiscalía Anticorrupción, todos se viraron contra el -incluso los de su propio partido-, porque parecía existir un temor generalizado a que se descubriera algo. Lo echaron de aquí, lo mandaron a Europa, se le acusó de manipular la justicia, lo cual daba pi e a pensar que se podía hacer y dejó sobre el pueblo canario una mar de dudas que aumenta a cada intervención de los jueces.

En el Paulitano pasan cosas raras, muy raras, un Parlamento se reune para condenar a un medio de comunicación, sencillamente porque ejerce el sagrado deber de informar, un Parlamento que había dictado una ley en su momento para expropiar ilícitamente a unas personas. Nunca un parlamento se había reunido para tremenda atrocidad, amordazar la libertad y meter el miedo en el cuerpo a un empresario y sus trabajadores.

Las frecuencias para instalar emisoras de radio se dieron a capricho y todas cayeron sobre los amigos del Paulinato, muchas voces han sido silenciadas y otras .lo serán, por esta medida arbitraria del Gobierno que preside Paulino, pero es que lo mismo se hizo con las licencias de TV y aquí todo mundo se calla -menos los beneficiarios- que casualmente son todas, personas cercanas al Paulinato, no se recuerda por esta colonia medidas tan dictatoriales como estas y eso que hemos pasado muchas etapas de escasa libertad.

Muchos medios dan una noticia en la que se implica al Presidente y su señora, digo muchos medios, pero solamente un medio es llevado a los tribunales. El presidente sale en sus medios amigos y dice que todo el peso de la ley iba a caer sobre los culpables, nosotros creíamos en la independencia del poder judicial, pero nuevas dudas surgen en esta tierra... ¿controla Paulino a los jueces? Los ciudadanos seguimos acumulando dudas, la televisión pública se pone a la orden de la mujer de Paulino, para como una Belén Esteban haga uso de su defensa de cara a los ciudadanos... ¿y la otra parte? En esta tierra los juicios, los procesos judiciales se eternizan, pero mira por donde en este caso el juicio sale pronto, con una sentencia que cuando menos ofrece muchas dudas y con muchas preguntas que hacerse... ¿por qué los jueces se dieron tan prisa aquí? ¿por qué en otros casos la justicia es tan lenta? Muchos canales de televisión de esos que supuestamente recibieron trato de favor con sus licencias, también dieron oportunidad a la mujer de Paulino para su defensa.

En definitiva, vivimos en unas islas en la mas profunda miseria, mas del 30 por ciento de paro, el 20 por ciento es el de la metrópolis, la corrupción tienen los índices mas altos del mundo mundial, fracaso en Educación, recortes en Sanidad, donde el gilipollas -como dicen le llamo Ana Oramas- habla de copagos, donde el próximo año los recortes en Cultura son del 65 por ciento, yo llevo pendiente de un juicio desde el 2006, pero claro, no soy Paulino, mi radio después de 2o años la van a cerrar, porque el Paulinato le negó la licencia, mi Editorial puede cerrar, por los recortes y persecuciones del régimen y todavía pretenden que me calle, que crea en la justicia. La Agricultura y Ganadería bajo mínimos, la pesca también, el CD Tenerife con un presidente puesto por Paulino que nos lleva a la miseria. En fin, desde mi punto de vista el Paulinato es una mierda o acaba pronto o nos vamos todos al carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario