miércoles, 16 de noviembre de 2011

SI YA HA GANADO RAJOY... PA QUÉ COÑO VOTO YO???

Para que ir a votar
si esta todo decidido,
que se vayan a la mierda
pues seguiremos jodidos.

xxxx

Hasta en cinco ministerios
dicen que estuvo Rajoy,
pero nadie le recuerda
a este hombre una buena acción.

xxxx

No hay nada como un mediocre
para joder a un país,
se nos marcha Zapatero
pero viene otro mas ruin.

xxxx

No me vote usted al PP,
no me vote a usted al PSOE,
busque en los que se presentan
y hallará muchas opciones.

xxxx

Los dos estaban de acuerdo
cuando Europa le indicó,
pa controlar las finanzas
cambiar la Constitución.

xxxx

Crean la ley de partidos
pa putear a los vascos
y contra la libertad
montaron un buen asalto.

xxxx

Nos invadieron Canarias
con gente de todas partes,
para joder los canarios
usaron las malas artes.

xxxx

A los pobres saharauis
los venden de mil amores,
me da igual que sea el PP
o que lo haga el PSOE.

xxxx

Hasta en nuestro Tenerife
la totalidad son godos,
por culpa de un presidente
que nos ha jodido a todos.

xxxx

Y también los indignados
quieren cambiar el sistema,
donde no haya corrupción
y se alivien nuestras penas.

xxxx

También a la monarquía
salpica la corrupción,
por mas que intenten taparla
la cosa da mal olor.

xxxx

Ya se marchó Zapatero,
ahora el peligro es Rajoy,
un relevo de mediocres
que nos traen la perdición.

xxxx

Ya con esta me despido
pienselo bien al votar,
no nos empuje al franquismo
del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario