jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Buen desatracador será!


¡Buen desatracador será!
  Aún la gravísima crisis en la que estamos inmersos y la situación de prácticamente quiebra de nuestras arcas públicas, Santa Cruz y Tenerife han sido vilmente atracadas y de forma maquiavélicamente orquestada. “Santa Cruz de Tenerife ha sido atracada, quien la desatracará, el buen desatracador que la desatraque, buen desatracador será”. Gracias Santiago Pérez, gracias Felipe Campos, gracias José Ángel Martín, gracias José Pérez Ventura, gracias Odalys Padrón, gracias Ramón Trujillo, gracias José Manuel Corrales, gracias Asamblea por Tenerife, gracias San Borondón, gracias La casa de mi tía. Gracias a todos los que están dando la talla, cuyos nombres omito por falta de espacio.
  Gracias a todos los que anteponiendo la honestidad, están trabajando -a tope- para que este golpe sea tratado como corresponde, como son tratados casi todos, aún siendo de menor envergadura, fuera del coto cerrado de Tenerife y Canarias. Gracias por tener las manos limpias y no dejarse presionar, gracias por hablar sin límites como lo vienen haciendo, para que el Pueblo se entere de esta deleznable TRAMA y de otras que están aflorando, en una Provincia que ha sido muy bien abonada por una MANADA DE SINVERGÜENZAS para que sea altamente productiva para ellos. Gracias por dar todo lo que están dando para que los dineros retornen a su ubicación natural, en donde los ciudadanos los hemos consignado con muchos esfuerzos, las arcas públicas.
  Si finalmente se logra que todos los que se han aprovechado de este asqueroso pastel, que ellos mismos han condimentado de forma tan maloliente y dañina, paguen por ello, habremos conseguido, además, dar un importantísimo salto cualitativo que sentaría precedentes, para beneficio de la tan puteada mayoría de la población tinerfeña. Pero no debemos olvidar que aunque hayan salido muchos nombres relacionados, estos sólo se corresponden con los más importantes y mayores beneficiados, pero faltan muchos más. Estoy convencido de que puede superar el centenar de personas y entidades varias, si incluimos los que han callado o colaborado en trámites diversos para agilizarlos u opacarlos, por cantidades de dinero nimias comparadas con las otras, pero muy significativas en su conjunto.
  ¡¡¡A POR ELLOS!!!, ningún partido político, sindicato o colectivo próximo al Pueblo debe callar o quedarse quieto ante este vil atropello, y no sólo por las hondas carencias sociales que están produciendo la falta de los recursos desviados, sino por pura y simple dignidad. Los silencios de algunos están generando dudas y ello no es nada bueno, si es que de verdad pretendemos que otra forma de hacer política -limpia- se imponga de una vez por todas. Son de tal magnitud las atrocidades cometidas por esta indecente tropa para hacerse con esos aprovechamientos ilícitos, que nadie debe parar -ni un solo minuto- de exigir a la Justicia que ponga urgentemente las cosas y los dineros en su sitio, y en este sentido quiero finalizar con una magnífica reflexión que el amigo José Antonio hizo recientemente en La casa de mi tía.
  No sólo la prensa escrita nos oculta los 90.000 folios del atraco, los 90.000 folios de la crónica de una indecencia sin freno, del sometimiento al silencio que trata de humillarnos; también la radio, y la tele; también La Opinión y La Provincia que cortaron el grifo a las primeras gotas del diluvio. ¿Y nuestro Ayuntamiento? ¿Nada que decir ante el saqueo? ¿Y nuestro Parlamento? ¿Nada que decir sobre quien lo usa como trampolín hacia la casi impunidad del Senado? Nos queda algo de la prensa digital, y nos queda la voluntad de no rendirnos, de no sucumbir ante tanta corrupción.
  © Cándido Quintana integrante de Asamblea por Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario