miércoles, 14 de diciembre de 2011

CHAPUZAS EN ESTA TIERRA.CAIDA DEL TECHO DEL INTERCAMBIADOR DE GUAGUAS

COMO HOY ES MARTES Y TRECE... NO QUIERO ESCUCHAR MEMESES...

Como hoy es martes y trece

y ha pasado un gato negro,

yo me voy a separar

de la hija de mi suegro.

xxxx

En este martes y trece

no cayó una maldición,

ha caído el falso techo

de nuestro intercambiador.

xxxx

Iba la noche cayendo

sobre la negra ciudad

y dos borrachos cantando

sus penas de cara al mar.

Mira que te mira Hacienda,

mira que te esta mirando,

sino pagas los impuestos

ya te vienen embargando.

xxxx

Ne casaste, te casé

me casaste, nos casaron,

con esto del matrimonio

ya nos llegan los fiados.

xxxx

Le dijo el mago a la maga

allá arriba en la Esperanza,

que si buscaba calor

el la abrigaba en su manta.

xxxx

La canaria cuando besa

en la puerta la parroquia

es que lleva de su brazo

a un recién casado idiota.

xxxx

Todas las tardes Pinito

se iba de discoteca,

le ha crecido la barriga

y ahora espera una sorpresa.

xxxx

Que tontería la tuya

para poderte casar,

si dentro de pocos meses

te tendrás que divorciar.

xxxx

Amar es una ilusión

mas o menos duradera,

le pasa como a la fruta

que alguna es perecedera.

xxxx

Como Bravo de Laguna

tengo la suerte muy mala,

si quisiera ser ladrón

no robaba ni un pijama.

xxxx

Como hoy es martes y trece

me tengo que despedir,

teniendo la mala suerte

que le ha caído al Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario