viernes, 9 de diciembre de 2011

COMO ESTOY EN NAVIDAD ME PONGO A COPLETEAR

COMO ESTOY EN NAVIDAD ME PONGO A COPLETEAR

No quiero amor con soltera

que las casadas me dan,

todo lo que necesito

y dicen si quiero mas.

xxxx

Canarias esta arruinada

por culpa de Coalición,

ojala y se lleve el Diablo

a tremenda maldición.

xxxx

No existe un amor sincero

y sin un velo de cuernos,

por eso que el matrimonio

es purgatorio e infierno.

xxxx

Cuando me pongo a cantar

me sale la mala uva,

con las criticas a un mundo

que se convierte en basura.

xxxx

Yo veía morir el fútbol

por culpa de la afición

y de un presidente malo

al que llaman Decepción.

xxxx

Nunca llores por amores

porque es llorar en mojado,

que si un amor se marcho

otro te queda en el tajo.

xxxx

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

xxxx

Iba la noche cerrando

muerta la lumbre solar

y dos borrachos cantando

en medio de la ciudad.

xxxx

Anoche me fui de juerga

y aun me queda la resaca

y una noche de pasión

con una linda muchacha.

xxxx

No me importa tu color

ni cual sea tu doctrina,

me importa aquella mujer

que un día arruino mi vida.

xxxx

Pobre de Caco Senante

quien te ha visto y quien te ve,

ayer revolucionario

y hoy te persigue la ley.

xxxx

Contigo camino pueblo

tu lucha junto a la mía,

que luchando haremos patria

que sera libre algún día.

xxxx

Ya con esta me despido

con las coplas a otro lado.

diciéndole a Coalición

que se vaya pal carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario