miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL AÑO QUE VOLVIMOS A LAS CAVERNAS


EL AÑO QUE VOLVIMOS A LAS CAVERNAS

Dicen .los viejos que son los que saben de esto que, lo importante es terminar los años y lo jodido es quedarse a medio, por eso me agarro a la sabiduría popular para decir que aunque sea a trancas y barrancas estamos a punto de terminar el 2011.
Un mierda de año si ustedes me lo permiten, porque se van perdiendo valores y los poderosos están haciendo lo que le sale de los cojones -si es que los tienen-. La crisis financiera, provocada por la mala gestión de la banca y unos políticos corruptos que se lo han permitido, la estamos pagando la clase trabajadora y encima con el sentimiento de culpabilidad de ser los malos de la historia. ¡Este mundo es un asco! y vamos de puto culo hacia los mas profundos abismos. Decía el alcalde de Londres, cuando las justas revueltas en la Gran Bretaña que, cuando le estamos dejando a nuestros hijos un mundo bastante peor que el que recibimos de nuestros padres, algo falla (sic). Tenía toda la razón el mediocre político británico.
Este año, los enojados, los cabreados, los indignados,... tomaron calles y plazas para protestar contra un sistema que se cae por su propio peso, que no mas que la mala gestión de unos políticos que han perdido la credibilidad ante los votantes, pero que incomprensiblemente ante una esperanza desesperante, les sigue votando, para seguir legitimando su corrupción y sus abusos de poder. Caen políticos en países como Italia y Grecia, donde la banca internacional para proteger sus intereses ha nombra a dedo a sus presidentes. ¿Dónde esta la democracia?
Se siguen atacando paises por parte de Estados Unidos para imponer su dominio al mundo mundial, con la tolerancia de una Europa, que se pliega sin ningún pudor ante los dictados del Imperio para organizar Coaliciones Terroristas Internacionales e invadir países como Libia, dejando centenares de miles de cadáveres  solamente para robar el petróleo y dejar un país totalmente destrozado, con unos mercenarios previamente contratados a los que llamaron rebeldes y que siguen asesinando día a día, con la permisividad del mundo. Los nuevos fantoches europeos como Cameron y Sarkosy, con el rebenque español llamado Zapatero son los principales culpables de esta sangría, donde han asesinado y siguen asesinado a miles de personas. Un Sarkosy que hizo su campaña editorial con dinero del asesinado Gadafi y que le pagó matándolo. Vergüenza sentimos los independentistas canarios cuando leímos como el fantoche del independentismo Antonio Cubillo, celebra la invasión de Libia por los colonialistas europeos, ignorando que fue Libia la que mas apoyó la Descolonización e Independencia de Canarias, cualquier credibilidad de Antonio Cubillo quedó en entredicho, no olvidemos que su mujer y sus hijos son franceses, otro engaño para la historia, ahora entendemos muchísimos motivos por los que el independentismo canario siempre ha estado frenado.
Los americanos abandonan Irak, después de dejar un millón de muertos y un país completamente destrozado, aunque con la garantía de que controlan su petróleo, ni armas de destrucción masiva, ni toda esa sarta de mentiras que se inventaron para la invasión, el otro monigote español llamado Aznar, también tiene sus manos manchadas de sangre, por colaborar en tremenda sangría, hasta el Papa Juan Pablo II fue capaz de condenar la invasión y por supuesto los crimenes que se iban a cometer.
Elecciones en Canarias, donde el Paulinato que nunca gana, pero que gobierna, ya pasó en las anteriores donde Lopez Aguilar les dio un baño, pero se tuvo que marchar a Europa atacado por su propio partido para que no se siguiera indagando en la corrupción, donde se sigue toreando a los jueces y poniendo piedras en el camino para que no se aclare nada, lo último nombrar a dedo como senador a Zerolo para que el tema Teresitas se traslade al Supremo, si quieren colaborar con la justicia ¿por qué la esquivan? Ahora coalicioneros y sociatas gobiernan juntos en lo que se anuncia como otro desastre mas de la gobernabilidad de Canarias, como ejemplo, el tema de la cultura a la que se dedicaba el 0.3 por ciento del presupuesto y al que se le ha recortado un 65 por ciento, lo que se nos avecina es una sociedad de analfabetos.
En la metrópolis ha ganado la derecha franquista, que una vez mas viene como salvadora de la patria y donde se avecinan recortes de libertades, bajo la justificación de salvar el país. Los votantes han legitimado el franquismo, porque es la misma derecha que no movió jamás un dedo contra el dictador, porque ella -la jodida derecha- se movía como pez en el agua, la dictadura era su habita natural. Hoy se llaman demócratas y lo que haga falta con tal de mantener sus privilegios, pero detrás de ellos esta la iglesia que es la que dicta las normas morales por las que se rigen y harán lo que haga falta para ponerlas en practica, Una iglesia que tiene mas patrimonio que el propio estado, pese a que Jesús les dijo que reino no era de este mundo.  Hablando de reino, la monarquía se viene abajo, no ha podido esquivar la corrupción y empieza a desplomarse, las épocas medievales ya pasaron, mas pronto que tarde caerán, aunque en España ahora con Rajoy intentará sobrevivir. En definitiva, que volvemos a las cavernas, los amos del mundo USA, preparan nuevas invasiones, en su punto de mira están Siria, Irán, Corea del Norte y lo que haga falta, lo importante es mantener su economía con la venta de armas y el saqueo a otros países. El futuro -si es que existe- lo pintan muy feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario