lunes, 19 de diciembre de 2011

EL TENERIFE EMPATO Y LA AFICION SE CABREO


El Marino de Luanco
pobre equipo resulto,
como el Tenerife es malo
un puntito se llevó.

xxxx

De nada sirve que echen
al mediocre Calderón,
si en la poltrona mas grande
se nos sienta Concepción.

xxxx

Maldito sea el mensaje
que nos trae la Navidad,
no son fiestas religiosas
que lo son del capital.

xxxx

¡Muy buenas señor alcalde!
¡que linda es la Navidad!
¿quién va a arreglar los problemas
que hay en nuestra ciudad?

xxxx

Cuando una canaria quiere
arreglar penas y males,
va corriendo a hacer la compra
para estas Navidades.

xxxx

Me voy pero no me voy,
porque aun marchando se queda,
mi corazón en tus brazos
y en tu manta esperancera.

xxxx

Dolor tengo aquí en el alma
dolor en mi corazón,
pues me pusiste los cuernos
sin motivo ni razón.

Hay dos rebenque muy grandes
en mi pequeña nación.
uno es Paulino Rivero
otro Miguel Concepción.

xxxx

Ya con esta me despido
que se vaya Concepción,
y que se lleve al Borrego
y también a Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario