miércoles, 21 de diciembre de 2011

YO DOY PALOS AL SISTEMA AUNQUE ME DA MUCHA PENA


YO DOY PALOS AL SISTEMA AUNQUE ME DA MUCHA PENA

Todas las canarias son
en apariencia coquetas
y a la hora de votar
todas salieron de derechas.

xxxx

Equipo del Tenerife
con su mala directiva,
toditos mas despistados
que un cochino en una esquina.

xxxx

Nuevo Gobierno de España
y nadie con ilusión,
por eso que yo les digo:
este es un mundo cabrón.

xxxx

A Canarias vino un día
una inglesa soñadora,
que vino de señorita
y se marchó de señora.

xxxx

Al llegar a San Andrés
lo primero que se ve
es el puto Mamotreto
que hay que tirar de una vez.

xxxx

Once godos juegan juntos
y me tocan las narices,
porque no están en España
sino en nuestro Tenerife.

xxxx

Yo le digo a Concepción
que se debe de marchar,
porque inculcó el Tenerife
el arte de mal jugar.

xxxx

Tuvo cinco ministerios
y no pasó de mediocre,
que nadie se espere un cambio
de la mañana a la noche.

xxxx

Ya me voy, la me despido,
de nada quiero opinar,
por no decir palabrotas
en días de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario