viernes, 6 de enero de 2012

EL AMOR ESCLAVIZA


EL AMOR ESCLAVIZA

El amor es un acto de imperfección, pero yo soy infinitamente imperfecto.

xxxx

Chico busca chica, aunque no tiene prisa por encontrarla.

xxxx

No llores por el amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.

xxxx

Amar significa no tener que arrepentirse nunca de nada.

xxxx

Quiien no se ama a si mismo, tampoco es capaz de amar a los demás.

xxxx

La felicidad consiste en tener el semáforo de nuestras vidas continuamente en verde.

xxxx

Amar sin ser amado... tiempo de cuernos.

xxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, mas si alguna vez nos encontramos será maravilloso.

xxxx

Si no me quieres como yo quiero9 que me quieras... ¿de qué me sirve tu amor?

xxxx

Si un amor se va déjalo volar, no existe jaula para encerrar los sentimientos.

xxxx

La felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

xxxx

El matrimonio suele ser el mas frecuente desenlace.

xxxx

El matrimonio es para toda la vida,... lo malo es que no hay quien lo aguante.

xxxx

El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.

xxxx

Muchas dificultades de la vida suelen comenzar con el amor.

xxxx

Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.

xxxx

Solo cuando me enamore supe realmente lo que era una mujer.

xxxx

Si te dicen que me vieron con otra diles que es verdad, pero también entonces pensaba en ti.

xxxx

Siempre he amado a la misma mujer, pero con distinto rostro.

xxxx

Hay amores que matan y otros con los que uno se muere.

xxxx

Amar sin ser amado: tiempo de divorcio.

xxxx

El amor es un sentimiento pasajero que se cura con un engaño.

xxxx

El amor puede ser una maravillosa tumba.

xxxx

Cuando te enamoras te conviertes en un juguete en manos de la persona que amas.

xxxx

La soledad de dos es la mejor compañía.

xxxx

¿Hacemos el amor...? ¿Con quién...?

xxxx

Conseguir el amor pagando me dejaría impotente.

xxxx

En el amor cuando todo falla sigue las instrucciones.

xxxx

La mayoría de los matrimonios solo se ponen de acuerdo en una cosa: en el divorcio.

xxxx

El matrimonio es la unión para toda la vida de personas que se quieren solo un rato.

xxxx

Los celos brotan en el hombre por falta de talento y en las mujeres por exceso de malicia.

xxxx

Chico encuentra chica y ahora no sabe donde devolverla.

xxxx

Casarse es una virtud negativa.

xxxx

El amor es la desgracia por la que las personas llegan al matrimonio.

xxxx

El amor es una senda por la que pocos pasan.

xxxx

Muchas personas ven en su pareja a un enemigo con el que tienen que convivir toda una vida.

xxxx

El amor se encuentra por casualidad, pero hay que buscarlo.

xxxx

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

2 comentarios:

  1. Bueno, en esto estoy de acuerdo en casi todo. Te faltó una frase: nacemos pidiendo amor y antes de morir queremos amor. Conque si hubiera más amor en el mundo las cosas serían diferente. También hay un tema muy acertado que estudian los filósofos. ¿La felicidad en realidad se encuentra durante el camino o cuando has llegado a la meta? A eso, en Filosofía lo llaman Fluir. Por cierto, los matrimonios que aguantan son parejas que prácticamente no se ven durante el día por sus ocupaciones.
    Un abrazo, amigo, Paco

    ResponderEliminar
  2. Son frases amigo Paco y todo es discutible incluso la verdad absoluta,,, hay gente que es feliz con una cosa y otra que no, lo bueno para mi no sirve para otro... yo respeto las ideas de los demas para que respeten las mias

    ResponderEliminar