sábado, 7 de enero de 2012

SOLO PENSAR LIBERA


SOLO PENSAR LIBERA

No camines con la sabiduría de los demás adquiere tu propia sabiduría.

xxxx

Amigo no es aquel que te seca las lágrimas, sino el que evita que las derrames.

xxxx

Un libro te puede aburrir, pero una frase siempre te hará pensar,

xxxx

Estoy tan acostumbrado a perder que cuando gano me enfado.

xxxx

El racismo lo suelen practicar los pueblos invasores y no los invadidos.

xxxx

Hay animales que parecen personas y al revés.

xxxx

Murió el mendigo, su perro da ladridos de dolor, nadie mas lo recuerda en este mundo.

xxxx

El que quiera vivir mucho que se dedique a vivir poco a poco.

xxxx

Suelo ser un buen oyente, porque solo se aprende de lo que se escucha.

xxxx

Mientras a mi me vaya bien, que a todos ustedes les vaya muchisimo mejor,

xxxx

Quise ganar tiempo y anduve muy de prisa, pero nunca pude recuperar el tiempo andado.

xxxx

Cuando las cosas n os van bien nuestros amigos nos conocen, solo cuando las cosas nos van mal conocemos a nuestros amigos.

xxxx

Hay muchos que se mueren de sed con un vaso de agua en las manos.

xxxx

El dolor lo callan quienes lo hicieron.

xxxx

si no quieres que algunos te saquen los ojos, diles que no ves.

xxxx

El miedo a la necesidad es solamente la necesidad misma.

xxxx

Agradecer es un yugo que ponemos en nuestro cuello en beneficio de nuestros benefactores.

xxxx

Se suele conseguir mas con una palabra amable, que con tres horas de pelea.

xxxx

La humildad es como una estrella, entre mas busca la oscuridad del cielo, mas brilla.

xxxx

Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.

xxxx

Soy el emperador de mi vida y el rey de mis ilusiones.

4 comentarios:

  1. Me gusta tu reflexión. Se nota la experiencia de la pluma. Normalmente me gusta lo que escribes. No siempre, porque si siempre estuviera de acuerdo contigo sería muy aburrido, ¿no crees? Je,je.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho, ni yo estoy de acuerdo hoy con lo que pensaba ayer y menos con lo que pensaba hace treinta años,,,, caminamos y aprendemos -algunos no- la AMISTAD ES UN BIEN SAGRADO Y YO LO RESPETO,

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, como me dijo un gran amigo fallecido y poeta.

    LAS PALABRAS HACEN MUCHO.

    Que sigas bien Angel.

    Saludos de Carmen Abad

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TI MI QUERIDA AMIGA, DIGAMOS QUE SE HACE LO QUE SE PUEDE, PÈRO CUANDO UNO HA TENIDO QUE PASAR POR MOMENTOS DIFICILES, ES CUANDO MAS AGRADECE UNA PALABRA DE APOYO, DE ANIMO,,, CUIDESE Y SIGA USTED AL OTRO LADO DEL ORDENADOR POR MUCHO TIEMPO

    ResponderEliminar