martes, 14 de febrero de 2012

A ESTE PASO MARIANO RAJOY LEGALIZARA LA ESCLAVITUD, por Anghel Morales


A ESTE PASO MARIANO RAJOY LEGALIZARA LA ESCLAVITUD

No soy Mariano Rajoy
ni les vengo a fastidiar,
solo escribiré unas coplas
para el poder fastidiar.

xxxx

Si encontráramos petróleo
en las aguas de Canarias,
no será para el isleño
será para los que manda.

xxxx

Mariano Rajoy te digo
que me mientes como un oso,
te va a  crecer la nariz
como al bueno de Pinocho.

xxxx

Las murgas de Tenerife
en el estadio cantaron,
los políticos rieron
porque a nadie molestaron.

xxxx

Estadio medio vacío
por cantar de esta manera,
han perdido su ironía
y la verdad que dan pena.

xxxx

Mi suegra se me murió
y al entierro yo no fui,
les juro que no lloré
sino mas bien me reí.

xxxx

Te quiero porque te quiero
amor de mi soledad,
pero ve y dile a tu madre
que no me voy a casar.

xxxx

Señor Paulino le digo
sin ánimos de ofender,
que no he visto a ciudadano
tan pesado como usted-

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.

xxxx

Me dicen que al Tenerife
ahora le dio por ganar,
aunque falta mucho tiempo
para llegar al final.

xxxx

Pongase usted la careta
que ya llegó el Carnaval
al contrario que Rajoy
esto es para disfrutar-

1 comentario:

  1. Te quedas corto. La nariz le ha crecido a unos cuantos. Saludos Ánghel.

    ResponderEliminar