jueves, 29 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL, por Anghel Morales


HUELGA GENERAL
ESTO ME VA A COSTAR UNA HUELGA GENERAL... esto decía el presidente español con cara de risa, como si el sufrimiento de sus ciudadanos y los de su última colonia le importaran un pito. Es curioso que esta HUELGA GENERAL parta de este bochornoso individuo, que es contra quien se supone que va esta Huelga.
Rajoy y sus derechosos del PP, desalojaron del poder a Zapatero y su comparsa, porque según ellos tenían soluciones para los problemas y sino nos iban a sacar de la crisis, por lo menos iban a aportar soluciones para una considerable mejora. RAJOY HA MENTIDO, con tal de llegar al poder, utilizó lo de acoso y derribo, con la colaboración de una prensa que da asco, porque fue la gran colaboracionista para que este hecho se produjera y que ahora calla y sirve de tapadera al rodillo pepero.
RAJOY "EL MENTIROSO" prometió que iba a consensuar todas sus reformas y todas sus leyes, pero es que ni tan siquiera lo ha intentado. Cada viernes los ciudadanos de la metrópolis y de la colonia tiemblan ante los nuevos recortes, tanto económicos como de libertades.
LA REFORMA LABORAL es la escusa justificada para esta HUELGA, el atropello a la clase trabajadora, con un recorte de derechos sin precedentes, los derechos que costaron décadas para conseguirse han costado pocos días para perderse, pero el mundo empresarial también ha salido perjudicado por muchas leyes peperas, con subidas de impuestos, con la permisividad ante los atropellos de la banca, donde los autónomos siguen siendo unos apestados, porque ni son empresarios, ni son trabajadores. Este sistema es un asco y el PP lo ha complicado mas y lo ha hecho mas injusto. No es una Huelga de los trabajadores contra los empresarios, es una huelga de todos contra un gobierno injusto que nos lleva al caos. Por eso me parece asqueroso que empresario pequeños y a punto de cerrar, amenacen a sus trabajadores si van a la HUELGA, cuando su enemigo es el gobierno y no sus trabajadores, no te vas a arruinar por cerrar un día, te vas a arruinar por las normas que te pone este gobierno mentiroso. Si bien es verdad que te ponen un arma para despedir facilmente, cuando despidas a los dos o tres trabajadores que tienes ¿a quién despides? Hay que ser solidarios, hay que parar el país para decirle al gobierno que acabe con sus atropellos y que de la misma forma que llegaron al poder se le saca de el.
¿Razones para la Huelga? pues mi querido lector hay muchas, si a estas alturas no te has enterado yo tampoco de las voy a explicar. Termino estas lineas... ESTOY EN HUELGA GENERAL... yo ya le he ganado mi pequeña batalla al gobierno, entre mas seamos los que tomemos esta postura, mas razones tendrá el Gobierno para reflexionar... esta es mi  pequeña gran victoria... ESTO EN HUELGA GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario