jueves, 24 de mayo de 2012

DE NUEVO QUIERO CANTAR PARA PEDIR LIBERTAD


DE NUEVO QUIERO CANTAR PARA PEDIR LIBERTAD

Por Anghel Morales
Nos comenta Angela Mena
la mujer del presidente,
que aquí no pasamos hambre
son rumores de la gente.


Nos cierran las emisoras,
yo no podemos hablar,
con Paulino en el gobierno
no tendremos libertad.


 En la charca del Cabildo
me dice que van a hacer,
una regata de barcos
aunque sean de papel.



.
 Estan quitando las becas
para poder fastidiar
a los hijos del obrero
que no podrán estudiar.

xxxx

Llegan turistas al puerto
que no pueden encontrar,
una salida decente
pa visitar la ciudad.
 Como no saben leer
los políticos canarios
atacan a la cultura
a la que hacen mucho daño.

xxxx

El Congreso del PP
dio sabor a dictadura,
nadie pudo discrepar
todos votaron a una.

Formamos a nuestros hijos
para echarlos de Canarias,
estas cosas solo pasan
por no romper con España.

xxxx

Si le tienen que operar
hay una lista de espera.
donde ponen a la gente
esperando que se muera.

xxxx

Alla arriba en Acentejo
el buen patriota canario,
tiene que ir a celebrar
nuestra victoria de antaño.

xxxx

Ya con esta me despido
yo vivo en una colonia,
que algún día sera libre
aunque el español se opong


No hay comentarios:

Publicar un comentario