sábado, 12 de mayo de 2012

España tiene su curso de “prostitución profesional”


España tiene su curso de “prostitución profesional”
Publicado en el diario la republica

"Trabaja ya. Curso de prostitución profesional", reza el anuncio de una empresa española, que asegura que para entrar en el negocio del sexo es importante conocer su historia. "Porque está por todo el mundo y no es una cosa de ahora", indica.
Las clases están compuestas por una parte teórica y otra práctica. La teoría explicará cómo fue evolucionando ese oficio con el paso de los años; cómo se practica tanto en España como en el resto del mundo; el dinero que se maneja y los ingresos que genera; incluso la legislación relacionada, según recoge el sitio valenciano Las Provincias.

El curso, tanto para hombres como para mujeres mayores de edad, incluye también clases prácticas, con materias como Kamasutra, posturas habituales y no tan corrientes, y juguetes.

Con un costo promedio de 100 euros (unos $ 2.600), el curso no tiene un número estipulado de clases, ya que dependerá de las necesidades del alumno. La empresa afirma que si es aplicado recibirá muy pronto su primera oferta de trabajo: podrá hacer de “profesor” en la misma escuela mientras cursa las clases prácticas. Después de eso, asegura que se abrirá todo un mundo de posibilidades “porque este trabajo permite conseguir mucho dinero rápido y fácil”.

Este curso no causó mucha gracia a las autoridades. La Generalitat Valenciana ha denunciado ante la Fiscalía al curso de “prostitución profesional”, el cual se publicitaba en los alrededores de algunas universidades de Valencia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario