sábado, 2 de junio de 2012

DIGAMOS QUE HABLO Del AMOR


DIGAMOS QUE HABLO Del AMOR

Por Anghel Morales

Chico busca chica, pero no tiene prisa en encontrarla.

xxxx

No llores por un amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.

Canaria, no te quedes embarazada,... los europeos no sabrán donde poner a tu hijo.


Canaria, no te quedes embarazada,... los europeos no sabrán donde poner a tu hijo.

xxxx

Enamorarse de una mujer por su bello cuerpo, es como comprar vino por la forma de la botella.

xxxx

El amor solo se paga con amor, no hay otra moneda para comprarlo o venderlo.

xxxx

No te amargues, porque amargas a la persona que te quiere.

xxxx

Los celos brotan en los hombres por falta de talento y en las mujeres por exceso de malicia.

xxxx

Solo me volveré a casar cuando se autoricen los matrimonio a plazos como las letras de cambio.

xxxx

Hoy en día el amor no se encuentra ni buscándolo.

xxxx

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

xxxx

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.
Los amores son como la corriente de un río se van y no vuelven mas.

xxxx

El amor es un sueño, el matrimonio una pesadilla.

xxxx

Me enamoré y me casé... y mi felicidad se fue.

xxxx

Cariño... te quiero tanto, que por eso no me caso contigo.

xxxx

Casarse es una virtud negativa y por lo tanto contraria al amor.

xxxx

Cuando mi pareja y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.

xxxx

Cariño... hemos perdido el tiempo. ¡Y pensar que era lo único que teníamos!

xxxx

En el amor, cuando todo falla, sigue las instrucciones.

xxxx

El que se enamora es solamente un juguete en manos de la persona que ama.

xxxx

La mayoría de los matrimonios solo se ponen de acuerdo en una cosa: en el divorcio.

xxxx

La primera vez me divorcié por hastío. La segunda por "has-tías".

xxxx

Conseguir el amor pagando me dejaría impotente.

xxxx

El matrimonio es la unión para toda la vida de personas que se quieren solo un rato.

xxxx

¿Hacemos el amor?... ¿Con quién?...

xxxx

Las autenticas ecologistas solamente se acuestan con viejos verdes?

xxxx

La soledad de dos es la mejor compañía?

xxxx

El amor puede ser una maravillosa tumba?

xxxx

Amar sin ser amado... Tiempo de cambio.

xxxx

El amor suele ser un sentimiento pasajero que se cura con un engaño?

xxxx

En el amor para ser feliz, vive y deja vivir.

xxxx

El gran problema no es vivir la vida, sino con quién vivir la vida.

xxxx

El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.

xxxx

Las mayores dificultades de la vida suelen comenzar con el amor.

xxxx

Solo cuando me enamoré supe realmente lo que era una mujer.

xxxx

Si te dicen que me vieron con otra diles que es verdad,... pero también entonces pensaba en ti.

xxxx

Hay amores que matan y otros con los que uno se muere.

xxxx

Casarse y además, depende con quien, puede resultar un hecho doblemente negativo.

xxxx

Cuando uno no puede estar con la persona amada es mejor estar solo.

xxxx

El amor es una senda por la que pocos pasan.

xxxx

Cariño, no tengo palabras bonitas que decirte, pero mi amor es tan grande que no me cabe en el pecho.

xxxx

Si un amor se va dejalo volar, no existe jaula para encerrar los sentimientos.

xxxx

El matrimonio suele ser el mas frecuente desenlace.

xxxx

El matrimonio es para toda la vida,... lo malo es que no hay quien lo aguante.

xxxx

Chico encontró chica ahora no sabe donde devolverla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario