jueves, 28 de junio de 2012

EL FUTBOL ES EL OPIO DEL PUEBLO


EL FUTBOL ES EL OPIO DEL PUEBLO

Por Anghel Morales

La verdad que cada vez entendemos menos a esta sociedad, salvo que la pelotita que ruede este llena de cocaína y los deje eufóricos a todos. Que un país que tiene 6.000.000 de parados, que es el mas deudor de Europa, se olvide de sus problemas para saltar como rebenques por los triunfos de su selección, resulta cuanto menos que ridículo y digno de un tratado psicológico, para encontrar la neurona del imbécil


 Alguien dijo en su día que el fútbol era el opio del pueblo y tenía toda la razón del mundo, siempre ha sido utilizado por el poder para evitar que la población se preocupe de las cosas que tiene que preocuparse y se queden enganchados la tonterías que dicen los locutores de la caja tonta. No importa si no hay trabajo, no importa sino tenemos para comer, no importa el copago en Sanidad, ni el pésimo sistema educativo. España ha ganado, no importa como ni de que manera, ni el valor que el fútbol tiene en el orden de prioridades, no importa que España no tenga una universidad entre las primeras 150 del mundo, ni que estén a la cola del informe PISA y a la cola de esa cola este la  colonia Canarias. Nada de esto importa. España tiene la mayor legión de imbéciles por kilómetro cuadrado delo mundo mundial, a eso no les gana nadie.
Aplauden a unos señores por darles pataditas a un balón, pero a ellos el patriotismo les importa un huevo, ellos están en esto por dinero, para lo otro están los hinchas -los imbéciles-, que se olvidan que su ídolos pagan sus impuestos fuera de España, porque pagan menos como paso en Sudáfrica o sencillamente no pagan como esta pasando en este Europeo. ¡Vaya ídolos de mierda! España era la selección que masa alta pagaba las primas en Sudáfrica, mas del doble que selecciones como la de Argentina o Alemania, ahora en este Europeo pasa exactamente lo mismo, como si la que estuviera siendo rescatada fueran Alemania o Inglaterra.
Los dictadores ya se escudaron en el fútbol como hizo la dictadura Argentina en su día, cuando un gol del izquierdoso Maradona y con la mano les daba un mundial. Igual hizo la dictadura franquista que sacó tajada del gol de Marcelino ante la comunista Unión Soviética, era como utilizar el fútbol para tapar otras cosas, algo parecido a lo que hizo Zapatero y ahora está haciendo Rajoy,... dejar que le gente se entretenga con el opio del pueblo y entre tanto ellos pasan su rodillo de puteo a la población. Los equipos de fútbol deben mucho a la Hacienda publica a la Seguridad Social, pero con ellos no se aplica la misma norma que con los empresarios a los que al día siguiente se les embarga y se les quita lo que tienen y mas. El fútbol goza de muchos privilegios en España, los jugadores foráneos pagan menos impuestos que en ningún país, por eso todos quieren jugar en España, cuando los clubs deben lo paga el estado, la verdad que todo resulta ridículo.
En Canarias, la última colonia de España, también se utiliza el fútbol como instrumento del colonialismo, se reparten banderas coloniales, hasta los que se llaman independentistas las enarbolan, se gastan dinero en poner pantallas en las plazas publicas para llenarlas de imbéciles, con los recortes que sufre la cultura canaria, el deporte canario, que muchos deportistas, muchos equipos han dejado de competir por falta de ayudas, pues se gastan una burrada en banderitas, pantallas y otras lindeces. España esta a la cola del progreso, mas parados que nadie, mas deuda que nadie. Mensaje a los imbéciles: SIGAN APLAUDIENDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario