lunes, 25 de junio de 2012

EL ULTIMO FRACASO DE MIGUEL CONCEPCION


EL ULTIMO FRACASO DE MIGUEL CONCEPCION


Por Anghel Morales



Desde que Miguel Concepción llegó hace seis años a la presidencia del C. D. Tenerife, nos metió en una dinámica de despropósitos, que han llevado al Club a meterse en la peor época de toda su historia, eso si, con el consentimiento de una prensa de perros flautas y estómagos agradecidos, que son incapaces de decir una palabra que discrepe de tan penosa gestión. Un afición sumisa que, ha estado siempre movida por los telepredicadores de los medios informativos y unas peñas con una inocencia subliminal que demuestran su verdadero estado de conocimiento. Todos son culpables de la penosa situación por la que esta pasando el Tenerife... TODOS. Con lo cual se demuestra que, salvo raras excepciones los medios de comunicación, la afición, las peñas y el consejo de administración están donde verdaderamente se merecen: EN SEGUNDA B y dado el conocimiento que los unos y los otros entienden de fútbol, creo que hasta les viene grande esta categoría, por mas que se repitan para alimentar su ineptitud, que son los mas mejores del mundo mundial.


Todo un entorno que ha permitido y permite que, un inepto como Miguel Concepción siga presidiendo este Club, demuestran su verdadero conocimiento. Fracaso tras fracaso y son palabras del propio Concepción cuando se marca objetivos y comenta que no conseguirlos sería un fracaso, pues este señor almacena la mayor cadena de fracasos de la historia, por lo tanto, un entorno que permiten ser presidios por UN FRACASADO demuestran bien a las claras que esto del fútbol no va con ellos y que deben dedicarse a otra cosa, aunque pasando antes por la consulta del psicólogo, porque esta afición es digna de un profundo estudio.
Se comenzó la temporada desmantelado el club, se trajo a un director deportivo, que mas que cordero le viene bien lo de borrego y comenzó a hacer disparates con el permiso de Miguel Concepción, se despidió al entrenador que estaba llamado a dirigir este proyecto, el señor David Amaral, al que se le ha tenido que pagar un buen pisco, después que los impresentables del Club dejaran que la cosa llegara a los tribunales, aunque solamente era para alargar la cosa. Se ficharon quince godos sin ton ni son, ya que el equipo estaba descompensado, quien hizo el equipo, el señor borrego faltón -que llegó a la isla arremetiendo contra todo el mundo- no tenía ni puta idea de esto, en navidades nuevos fichajes para intentar arreglar los desarreglos, dos entrenadores a cual peor, al final como no había dinero se tiró del esquirol de la casa y demostró que estaba al pésimo nivel de los anteriores. Hemos tenido la plantilla mas cara de los 80 equipos de segunda B, hemos jugado muy mal todo el año, pero todos callaban, la afición, la prensa y el monaguillo de la iglesia. Se hizo un ERE para despedir a 9 empleados, con el permiso de las autoridades laborales. Hemos hecho el mayor de los ridículos... HEMOS FRACASADO.

Pese a tanto desacierto, se llegó al final, mas por causas milagrosas que por otro motivo a gozar de una oportunidad de oro para subir a segunda A, pero esta mañana volvimos a ver mas de lo mismo, un equipo ramplón, rudimentario, cuadriculado que demostró que esto no iba con ellos, que no corría, que no sabe sacar o defender un falta, que no sabe jugar sin balón, en definitiva, que este Tenerife ha sido un autentico FRACASO. Podemos echarle la culpa a los árbitros a la mala suerte, buscaremos una sarta de escusas, pero lo realmente cierto es que el Tenerife no mereció ascender, no hizo méritos para ello.
Miguel Concepción hará lo que ha hecho siempre, despedirá al director deportivo, al entrenador, seguirá echándole carne a los leones o gatitos para cerrar sus bocas, pero el FRACASADO MAYOR no será capaz de mandarse a mudar y dejar que sean otras personas quienes dirijan la gestión del Tenerife, pero también es cierto que nadie lo pide, la afición calla, la prensa también y aquí no cambia nada. Paulino Rivero, otro inepto que tiene las islas en la miseria fue quien trajo a Concepción y el es el primero que tendría que echarlo o lo mejor sería que se largaran los dos-
Patético lo de la mañana de hoy, con un equipo sin juego, mas perdido que el barco el arroz, unos aficionados cobardes que, no han sido nunca capaces de cuestionarle nada al presidente que han estado callados como putas y que hoy se han pasado tres pueblos con su comportamiento donde han dejado hasta heridos, realmente lamentable su comportamiento-
En fin, UN FRACASO MAS DE MIGUEL CONCEPCIÓN y como decimos por esta tierra a llorar a la caldera. Realmente patético.






No hay comentarios:

Publicar un comentario