lunes, 11 de junio de 2012

EN ESTE MUNDO CABRON YO NO VEO SOLUCION


EN ESTE MUNDO CABRON YO NO VEO SOLUCION

Por Anghel Morales

Después del puto rescate
el Principito y Rajoy.
se han marchado a celebrarlo
con la puta selección.

xxxx

Nos han llevado a la ruina
ni un banquero en la prisión,
los obreros puteados
ya que dimita Rajoy.

xxxx

Músicos muriendo de hambre
Teddy con su buena paga,
corto el sueldo del obrero
ellos no se quitan nada.
La Cospedal presidenta
todo el día está en Madrid,
pero en su comunidad
nadie la ve por allí no pa rescatar

xxxx

Nos decían que Zapatero
era el inútil mayor,
mas las cosas empeoran
desde que llegó Rajoy.

xxxx

¿Pa qué Rajoy se va a Ucrania
si el no tienen que jugar?
Ya está gastando el dinero
que vino pa rescatar,

xxxx

Seis millones de parados
piden ayuda a Rajoy,
el se ríe del obrero
se va con la selección.

xxxx

Canarias es una lacra
para la jodida España,
esto nos lo dice un godo
con mucha malicia y saña.

xxxx

Que salgan pronto de aquí
los malditos españoles,
goditos como el del cuento
ya me tocan los cojones.
Que se lleven a Paulino
y que se lleven a Soria,
que se lleven a Saavedra
que se vayan a la porra.

xxxx

En la iglesia y en las armas
se gastan nuestro dinero,
recortan en Sanidad
por eso me desespero.

xxxx

También a la Educación
le han metido la tijera,
fabrican analfabetos
y eso a mi me desespera.

xxxx

Que sobran muchos científicos
dice la ministra facha,
quien sobra es esta señora
que se largue pa su casa.

xxxx

España es una colonia
de la jodida Alemania,
las cosas están muy mal
hay que romper con España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario