jueves, 21 de junio de 2012

¿ ES FELIPE CAMPOS UN ABOGADO ESTRELLA?, SEGÚN LA PRENSA DEL REGIMEN SI




Señores de La Opinión, ¡no es nada justo! - La casa de mi tía: Eligio Hernández/Felipe Campos


Querid@s tod@s, una vez más tengo que agradecer a La casa de mi tía, el estar ahí con la democracia a tope, cubriendo lo que otros medios no cubren por salvaguardar intereses de terceros o porque les da la gana, que no nos lo creemos. Ayer por la mañana intenté varias veces introducir en La Opinión, en la que por cierto estoy dado de alta como comentarista, una contestación a Eligio Hernández por ese miserable artículo en contra Felipe Campos, que ayer, justo el día de la visita a Tenerife del insigne jurista y catedrático don Tomás Ramón Fernández para presentar su contundente informe contra el PGO del Santa Cruz de Zerolo, salía en varios medios de comunicación a la vez ¿?

Y pongo interrogaciones porque parece premeditado, si no fuera porque lo firma Eligio Hérnandez diría que es de Miguel Plasecia, de Ignacio González padre o hijos, de Miguel Zerolo, defensores o allegados, o de alguna de las personas o entidades que sacan tajada directa de este deshonesto PGO, que a tantas familias pretende expoliar en beneficios concretos. Como este correo se lo voy a hacer seguir también a Eligio, por cierto me han llamado desde El Hierro cabreados con el contenido del artículo, le pido que lo retire y que se disculpe, y de camino que no se aleje más de nosotros, del Pueblo, porque así viene sucediendo por cosas como esta que no son de recibo. Les adjunto el enlace, saludos

(c) Cándido Quintana

http://www.lacasademitia.es/articulo/sociedad/la-irresistible-ascension-del-abogado-estrella-felipe-campos-eligio-hernandez-comenta-candido-quintana/20120620052451006897.html

http://www.lacasademitia.es/home/


LA OPINIÓN DE TENERIFE

 Antes de nada, me gustaría que le dieran también traslado de este correo al director y amigo Joaquín Catalán. Es muy dificil de entender, y no porque yo sea lector de La OpInión o haya hecho campañas masivas a su favor en varios momentos de mi vida, que me censuren un comentario respetuoso que hice ayer por la mañana en un artículo de opinón, y más todavía cuando estoy registrado para ello y soy de los pioneros. En fin, ustedes sabrán amigos, pero les reitero que no es justo y no tiene razón alguna de ser, y con ello de desvirtúa el propio artículo de opinión y se llega a dudar de las mínimas libertades. Por ello, es mucho mejor para ustedes que vuelvan a cerrar esa posibilidad de comentar, que abrieron en su día tras consultarnos a los columnistas y a lo que yo mismo accedí.

 El artículo, de mi amigo Eligio Hernández, La irresistible ascensión del abogado estrella Felipe Campos, y el comentario el que les pego a continuación. Si tienen la amabilidad de darme una contestación, se los agradecería.

http://www.laopinion.es/opinion/2012/06/19/irresistible-ascension-abogado-estrella-felipe-campos/419128.html

 Saludos,

 (c) Cándido Quintana



Comentario (dentro de la extensión máxima posible):

Estimado Eligio, lo fácil, lo que casi todo el mundo hace, es callarse, no decir nada con identificación boca arriba, cuando toca ser valiente, porque tienes miedo a represalias o simplemente porque, como sucede en este caso, podría hacerte cambiar el concepto que tienes de mí. Pero como siempre hago, como tú sabes como receptor de mis correos diarios, prefiero decir lo que siento convencido de que estoy diciendo lo correcto, lo que procede respecto a la que creo verdad. Igual que en su día dije públicamente que estabas equivocado, algo que creo que se ha demostrado y no te he oído reconocer, por tu apoyo a la Barbarie de la Lanzadera que le pretendían imponer a tu Isla de El Hierro, que yo tanto amo y que sin duda la hubiera matado, ahora te digo que también estás errado en lo que dices en este artículo de opinión que NO tocaba hoy por razones obvias.

La Plataforma contra este PGO está haciendo un gran trabajo, con una real dedicación altruista, y aunque Felipe sea muy reiterativo y algunos lo tachen de pesado, hacen falta muchos “Felipes Campos”, para contrarrestar una deshonestidad política cada vez más en alza. Al Ayuntamiento de Santa Cruz, al de la anterior etapa, no se le puede dar ninguna credibilidad, también por razones obvias, y este PGO emana de ahí. Esos diarios que hoy te publican este artículo, que a mi me han cortado el grifo por decir cosas que no gustan, hoy parece que aprovechan la ocasión para restar credibilidad al prestigioso jurista que ha elaborado el contundente informe sobre el PGO, don Tomás Ramón Fernández. Y que este artículo sea publicado hoy, justo el día que nos visita aportando sapiencia este insigne catedrático, y que lo hagan los periódicos a la vez, no dejar de ser, como mínimo, sorprendente.

Eligio, estoy convencido, porque sé lo que es trabajar todos los días tantas horas durante muchos años de forma altruista, que Felipe Campos y la Plataforma también lo hacen así, sólo son merecedores de tu reconocimiento. Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario