martes, 12 de junio de 2012

FRASES QUE AYUDAN A VIVIR


FRASES QUE AYUDAN A VIVIR

Por Anghel Morales



Un libro te puede aburrir, pero una frase siempre te hará pensar.

xxxx

Nada de lo que tenemos nos pertenece mientras a nuestro lado exista alguien que lo necesita.

xxxx

La inmoralidad puede ser divertida, pero no lo suficiente para sustituir el cien por cien de la virtud y tres comidas al día.


No comparto para nada tus ideas, pero estoy dispuesto a morir por el derecho que tienes a defenderlas.

xxxx

Solamente compito conmigo mismo para superarme cada día.

xxxx

La felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

xxxx

Amigo no es aquel que te seca las lágrimas, sino el que evita que las derrames.

xxxx

Tu puedes seguir si te lo propones, las satisfacciones son muy grandes y vale la pena el esfuerzo.

xxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, mas si alguna vez nos encontramos sera maravilloso.


Las leyes suelen ser la negación de la justicia.

xxxx

Prohibido deprimirse,... los psiquiatras están cobran precios de locura.

xxxx

En el amor cuando todo falla sigue las instrucciones.

xxxx

La Humanidad es un cuerpo en el que el corazón está peleando constantemente con el cerebro.

xxxx

No llores por un amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario