miércoles, 27 de junio de 2012

MI PATRIA ES UNA COLONIA


MI PATRIA ES UNA COLONIA

Por Anghel Morales

Mi patria es una colonia
que no quiere libertad,
por políticos corruptos
que nos quieren amarrar.

xxxx

Tenemos un presidente
que un día nos vomitó:
"quien frena la independencia
en esta tierra soy yo".
Aunque parezca mentira
tengo amigos en España,
les digo con ironía
que no venga por Canarias.

xxxx

Pueden venir de visita,
pues somos hospitalarios,
el gran problema de España
que siempre viene a ocuparnos.

xxxx

300.000 forasteros
trabajan hoy en Canarias,
mientras crecen los parados
con el permiso de España.

xxxx

Yo he visto en mi Tenerife
a la legión extranjera,
jugando en segunda B
la cosa me desespera.

xxxx

Llegan grandes superficies
que ganan mucho dinero,
nada invierten en Canarias
todo va pal extranjero.

xxxx

Las galerías Alcampo
construyen ilegalmente,
nadie les para las patas
y se ríen de la gente.
Hoteles de cinco estrellas
el campo que dios lo asista,
los magos se van al paro
sacrificios pal turista.

xxxx

Nos cuentan que somos islas
y que nos rodea el mar,
pero nuestros pescadores
no tienen donde pescar.

xxxx

Los hermanos de La Salle
construyen ilegalmente,
nadie impide el atropello
en la colonia indecente.

xxxx

El español arruinado
aun quiere tener colonias,
pero se olvidan los godos
que ya se acabó su gloria.

xxxx

Ver la bandera española
si gana su selección,
es ofender al canario
una fuerte humillación.

xxxx

El digo a todo español
que las Canarias expolia,
que nos den la libertad
que dejen ya la colonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario