martes, 12 de junio de 2012

NO TENGO METAS... DISFRUTO CON EL CAMINO

Comprendo que la travesía es dura y el momento difícil... Y además, los dioses van en el barco de los privilegiados.

xxxx

El amor es un acto de imperfección.

xxxx

Nuestra moral no está edificada sino sobre el trono de nuestra malicia.

xxxx

Cuantas mas almas hay en el infierno menos fuego le toca a cada una.

xxxx

Si todos los Judas decidieran ahorcarse seguro que faltarían árboles.

xxxx

Si los hijo de puta volaran nunca veríamos el sol.

xxxx

Creía en Dios hasta que comencé a visitar las iglesias.

xxxx

Que Dios les ayude a ustedes y a mi que no me olvide.

xxxx

Pese a la democracia, seguimos viendo en nuestros semejantes enemigos a batir y no seres con los mismos problemas que nosotros intentando salir adelante.

xxxx

Si triste es la explotación del hombre por el hombre, mucho mas triste es la explotación de un pueblo por otro pueblo.

xxxx

Me dan asco los poetas que se olvidan que son personas.

xxxx

Mi poesía es solo el pensamiento que capto en el aire.

xxxx

Lo importante en este mundo no es andar mucho, sino sencillamente no caer.

xxxx

Ayudar esperando recompensa... es un negocio.

xxxx

A la gente le agrada escuchar lo que esta esperando oír.

xxxx

Hay mucha gente que vive junto al puerto y se muere con la amargura de no haber viajado en barco.

xxxx

El que quiera sembrar cizaña que se compre un huerto, pero que no la ande sembrando en vidas ajenas.

xxxx

No llores por el amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario