martes, 10 de julio de 2012

ES IMPORTANTE CUMPLIR AÑOS,... LO JODIDO ES NO HACERLO


ES IMPORTANTE CUMPLIR AÑOS,... LO JODIDO ES NO HACERLO


Por Anghel Morales



Amigo no es aquel que te seca las lágrimas, sino el que evita que las derrames.

xxx
Estoy tan acostumbrado a perder que cuando gano me enfado.

Fui a ver al predicador y me dijo: "Dios está en todos nosotros", después recorrí los cementerios y pensé: "parte de Dios ha muerto".

xxxx

Los políticos roban nuestra identidad y la archivan en los organismos oficiales.

xxxx

Donde haya jerarquías, poder y políticos habrá injusticias.

xxxx

El dia que me considere incapacitado para hacer algo de provecho me dedicaré a la política.

xxxx

El hombre absurdo es aquel que no cambia jamás.

xxxx

Juzga mas el hombre por sus preguntas que por sus respuestas.

xxxx

Solo en soledad se siente la sed de verdad.

xxxx

Las palabras de oro van a menudo seguidas con actos de plomo.
 
Es difícil decir quien nos hace mas daño, si nuestros enemigos con su peor intención, o nuestros amigos con la mejor.

xxxx

La soledad mas profunda es la de un taxista buscando un viaje.

xxxx

La inmoralidad puede ser divertida, pero no lo suficiente para sustituir el cien por cien de la virtud y tres comidas al día.

xxxx

Solo los que piensan que existió Judas son capaces de vender al nazareno.

xxxx

Si todos los Judas decidieran ahorcarse seguro que faltarían arboles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario