jueves, 27 de septiembre de 2012

PUEBLO PACIFICO, POLICIA REPRESIVA


PUEBLO PACIFICO,

 POLICIA REPRESIVA


Por Anghel Morales



Ayer me moliste a golpes
por salir a reclamar,
comida para mis hijos
y una buena sanidad.

xxxx

Pido a Dios cosa sencilla
tu brazo paralizado,
si golpeas a tu pueblo
ya hasta un pobre jubilado.

xxxx

No golpees a tu pueblo
dijo el Sabio Salomón,
para frenar el sadismo
del policía español.

Descolonizar Canarias
le pediría yo Rajoy,
pues tenemos ese derecho
que nos niega el español.

xxxx

Te quiero porque te quiero
y tu no me quieres nada,
por eso me voy de juerga
a una barra americana.

xxxx

Un godo peninsular
el vino nuevo cató,
cogió tan fuerte rasquera
que el Diablo se lo llevó.

xxxx

Los curas de hoy en día
no son como los de antes,
llevan vida de marqueses
y hasta quisieran casarse.

xxxx

Dice que van a poner
un criadero de mosquitos,
en esa presa sin agua
allá arriba en Los Campitos.



Al bueno de Julio Pérez
Felipe Campo acusó,
alguna razón tendría
que don Julio dimitió.

xxxx

Dijo el sabio Salomón
al llegar a esta ciudad.
Me marcho como llegué
las cosas huelen muy mal.

xxxx

Te quiero, porque te quiero,
porque eres mujer muy mala,
te quiero, porque te quiero,
porque a mi me da la gana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario