lunes, 3 de septiembre de 2012

SER MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS


SER MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS


POR ANGHEL MORALES




Si tienes un Dependiente
tremenda equivocación,
el día que tu triste mano
le dio tu voto a Rajoy.

xxxx

Si eres homosexual
y tenías tu pareja,
Rajoy te la quitará
para alivio de tus penas.

xxxx

Si te violan a tu hija
tu tendrás un gran dolor,
no la lleves a abortar
lo prohibe Gallardón.

No tendremos Sanidad
ni tampoco Educación,
estos son los resultados
de haber votado a Rajoy.

xxxx

Fuerte chapuza mas grande
dijo el Sabio Salomón,
viendo los desaguisados
del gobierno de Rajoy.

xxxx

Un buen amigo del alma
casó con una palmera,
le quita todo el dinero
y no lo deja que beba.

xxxx

Me casate, te casé;
me casaste, nos casaron,
fuerte rollo madre mía
para llegar a casado.

xxxx

Yo me enamoré de noche
de una cosa muy extraña,
se fue con la luz del día
resulto que era un fantasma.





xxxx

A Canarias llegó un día,
goditos de tierra extraña,
no traían ni lo puesto
ahora están con los que mandan,

xxxx

No9 quiero hablar de Paulino,
pues no me quiero enfadar,
viendo un inútil tan grande
nuestras islas gobernar.

xxxx

Allá arriba en Pinolere
me dicen los artesanos,
que a don Efraim Medina
hay que mandarlo al carajo.
xxxx

A Canarias llegó un día,
goditos de tierra extraña,
no traían ni lo puesto
ahora están con los que mandan,

xxxx

No9 quiero hablar de Paulino,
pues no me quiero enfadar,
viendo un inútil tan grande
nuestras islas gobernar.

xxxx

Allá arriba en Pinolere
me dicen los artesanos,
que a don Efraim Medina
hay que mandarlo al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario