viernes, 12 de octubre de 2012

EN CANARIAS SE ESTA ASESINANDO SISTEMATICAMENTE LA CULTURA


EN CANARIAS SE ESTA

 ASESINANDO

 SISTEMATICAMENTE 

LA CULTURA


Anghel Morales


Me mataste, te mate,
me mataste, la mataron,
en medio del Paulinato...
la Cultura pal carajo.

xxxx

Asesinaron los libros,
la música la mataron,
también esos cuadros bellos,
nadita nos han dejado.

xxxx

Señores no soy mendigo,
yo trabajo en la Cultura,
aunque el Gobierno Paulino
ya cavo su sepultura.



Yo veo a los escritores
que no podrán publicar,
Ines Rojas yo te digo:
debes mandarte a mudar.

xxxx

En nombre de la cultura
voy a encender una vela,
entre todos la mataron
y ya ni el recuerdo queda.

xxxx

Como todas las semanas
de nuevo quiero gritar:
los que matan la Cultura
deben mandarse a mudar.

xxxx

No te enamores amigo,
porque eso es de gente boba,
solo serás un juguete
en manos de otra persona.

xxxx

No quiero amor con casada,
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero a las solteras.

xxxx

Gane o pierda el Tenerife
digo sin ningún temor,
por todo el daño causado
que dimita Concepción.

xxxx

No te escarranches María
como la sota de bastos,
porque debajo del puente
puedes sufrir un atasco.

xxxx

Dicen que Antonio Cubillo
es de origen español,
se cargó la independencia
y a los canarios jodió.


En los dominios de Arona
su alcalde fue condenado,
el jodido no dimite
y a su pueblo ha fastidiado.

xxxx

Si en la Cultura trabajas
te voy a dar un consejo,
que te vayas de Canarias
porque el futuro es muy feo.

xxxx

Con cuatro versos no mas
la copla esta terminada,
yo veo en toda Canarias
la Cultura asesinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario