martes, 9 de octubre de 2012

Extraño en su mundo de Tomas Felipe se presenta el proximo JUeves


Extraño

en su 

mundo
de Tomás Felipe, se presenta

La obra ha sido coeditada por los sellos Aguere e Idea

el jueves 11 en Santa Cruz de Tenerife
Ediciones Aguere y Ediciones Idea acaban de publicar -dentro de su colección Fantasía y Ciencia ficción-Extraño en su mundo, la primera novela que ve la luz de Tomás Felipe. El volumen se presenta el próximo jueves, 11 de octubre, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), radicado en la calle Robayna nº 2, de Santa Cruz de Tenerife. En el acto intervendrán, junto al autor, el director de Ediciones Aguere, Ánghel Morales García, y el escritor David Galloway.

Cuando Ted Machen, un ejecutivo norteamericano, director de una agencia de detectives en Texas, recibe la noticia del fallecimiento de su padre en una remota isla del Atlántico, su vida da un vuelco inesperado.

Abe Machen (o Abilio Machín), padre de Ted, se había retirado a su isla natal con la intención de construir y regentar un hotel cuando le sorprende la muerte. Ahora Ted debe viajar a la isla para hacerse cargo de los bienes de su padre... Una vez allí descubrirá que nada es lo que parece.

Un halo de misterio envuelven las circunstancias del fallecimiento del viejo Abe. Poco a poco irá conociendo a las personas que lo rodearon, a las personas con las que trató durante el tiempo que se prolongó la construcción del hotel. Entonces, se percatará de que estas no son humanas.

Trayectoria del autor

Tomás Felipe nació en 1957. Cuando contaba con diez años de edad, su familia se traslada a la antigua colonia española del Sahara Occidental, donde permanece hasta 1974. Cursa estudios de Derecho en la Universidad de La Laguna y, con posterioridad, en 1989, por motivos de trabajo, se traslada a vivir a la isla de El Hierro, lugar donde desarrollará plenamente la pasión de su vida: la literatura. Es autor de una colección de relatos y siete novelas, entre las que destacan Pasa la tormenta (2005), que verá la luz próximamente, y Extraño en su mundo(2009), su primera obra publicada.

Para más información:
Teléfono del director de Ediciones Aguere,
Ánghel Morales García: 676 863 442
Responsable de prensa de Ediciones Idea,
Elena Morales: 646 818 316


No hay comentarios:

Publicar un comentario