martes, 9 de octubre de 2012

LAS LIBERTADES QUE TE QUITA RAJOY NO VOLVERAN NUNCA


LAS LIBERTADES QUE TE QUITA RAJOY NO VOLVERAN NUNCA


Por Anghel Morales


No solo en la economía
también en la libertad,
Rajoy nos putea a todos
y lo debemos echar.

xxxx

Nos miente mas que un bellaco,
no cumple lo prometido
el Robín Hood de los ricos
a todos tiene jodidos.

xxxx

Deben gobernar los ricos
nos dice la Cospedal,
el que no tenga dinero
no se puede presentar.


  
Mira que dicen burradas
la gentuza  del PP,
¡que se jodan! -dijo una-
y del cargo no se fue.

xxxx

A un juvenil del Madrid,
le ha ganado el Tenerife,
la gente sacando pecho...
¡que me toquen las narices!

xxxx

Nadie cuida nuestros montes
y nadie nuestras ciudades,
que futuro nos espera
para mal de nuestros males.

xxxx

¡Hombre, si vas a La Palma,
debes de tener cuidado,
porque puedes ir soltero
y puedes volver casado!

xxxx

Los canarios no queremos
que nos tomen mas el pelo,
ni que ensucien nuestros mares
los malditos europeos.

xxxx

Te quiero porque te quiero,
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y yo me encuentro en el paro.
Quiero apuntarme al PP
para trabajo encontrar,
pues quien no llora no mama
y yo quisiera mamar.

xxxx

Muelle del Puerto la Cruz
no sabemos quien te puso,
por tu pequeño trabajo
muellito de Los Pitufos.

xxxx

Mujeres las de Canarias
de carácter muy sencillo,
no se fijan en el hombre,
se fijan en su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario