jueves, 8 de noviembre de 2012

14 DE NOVIEMBRE HUELGA GENERAL


14 DE NOVIEMBRE
 HUELGA GENERAL


Anghel Morales

Si a estas alturas de la película, uno tiene que explicarle a alguien los motivos para ir a una HUELGA GENERAL, la verdad que sería cabreante, porque hasta el inepto que gobierna en la metrópolis, ya dijo hace algún tiempo: "creo que me estoy ganando una HUELGA GENERAL". El fantoche que gobierna el barco, que pidió con insistencia la dimisión de su antecesor, porque el tenía las soluciones para los problemas y que pasado el tiempo no solo no ha mejorado nada, sino que ha empeorado bastante las cosas. El mentiroso mas grande que ha parido madre, no solo merecía la primera Huelga General, sino que merece esta segunda y merecería muchas mas, hasta que lo saquemos de la Moncloa a el y toda su jarca de indocumentados e indocumentadas que están llevando esto a la ruina.

Escribí muchas veces en este blog, que votar a Rajoy, votar el PP, era como legitimar el franquismo era volver a las cavernas, significaba retroceder en el tiempo y así ha sido, explicar los detalles creo que no procede y sería tomarles a ustedes por tontos y se que no lo son. En pocos meses, la clase trabajadora ha perdido derechos que había costado conseguir unas cuantas decadas. Derechos que costaron sangre sudor y lágrimas. Pero no es solo la  clase trabajadora la que se ha visto afectada, los pequeños comerciantes, los autónomos, ser han quedado tirados en medio del camino del progreso humano y las leyes y cambios sociales de Rajoy nos están arrastrando a todos a un pasado del que creíamos haber salido hace tiempo.
Ha sido una crisis financiera, provocada por los bancos y sus sistemas de inversión y la estamos pagando solamente la clase trabajadora, nos han dejado tirados en medio del barranco y lo peor es que cada dia retrocedemos un poco mas, cada día se aprueban leyes para reprimir al pueblo, para hundirnos a todos en la miseria.
Esta no es una HUELGA  de un colectivo para reivindicar derechos, ni para pedir un aumento de sueldo... esta es una Huelga para decirle al sistema BASTA YA... no te vamos a permitir mas atropellos, por eso todos debemos parar ese día, porque entre mayor sea el parón, mayor será el éxito de la Huelga. Lo que estamos viviendo es intolerables, el actual gobierno no tiene soluciones, son unos inútiles, que han llegado ahí no por méritos propios, sino por deméritos de los demás. La gente no votó a Rajoy y el PP, simplemente votaron contra Zapatero, contra el PSOE.

 TODOS DEBEMOS PARAR EL 14 N, es una forma de decirle a los gobernantes a los banqueros a las grandes superficies y a todos los pilares del sistema, que estamos en su contra, que estamos contra su forma de proceder. Yo que siempre compro en los mercadillos, en las tiendas de mi barrio, les digo ahora que deben ser solidarios con la clase trabajadora, que deben apoyar la Huelga, porque un éxito de la misma puede obligar a nuestros dirigentes a cambiar. Vi en al anterior huelga a pequeños comerciantes a autónomos que no quisieron un irse a la huelga, que abrieron, pues hoy tienen sus negocios cerrados, apoyaron a este SISTEMA DE INJUSTICIAS y este SISTEMA los hundió en la miseria. No es algo que convocan los sindicatos, aunque estos también participen. Es una huelga de una sociedad contra un sistema que no nos soluciona nada: la Sanidad, la Educación, Bienestar Social,... todo, todo va para peor o paramos esto estaremos dejando a nuestros hijos un mundo de mierda. Unos gobernantes que no arreglan nada, deben irse a casa a sus trabajos y dejar que sean otros los que lo intente, ellos han mentido, ellos han fracasado. Los corruptos no pueden estar un día mas en las instituciones, los imputados tampoco, no pueden aforarse como putas, sino que deben afrontar todo el peso de la ley. Muchos trabajadores que no pararon la pasada huelga general, que fueron insolidarios, hoy están en el paro.
Creo que el mayor cachetón que se le puede dar en estos momentos al régimen es la HUELGA GENERAL, de su éxito o su fracaso dependen muchas cosas. RAZONES PARA IR A LA HUELGA GENERAL tenemos muchas, para ir a trabajar ninguna. Por lo tanto YO NO TRABAJARE EL 14 DE NOVIEMBRE. ¡¡¡HUELGA GENERAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario