viernes, 9 de noviembre de 2012

14 N ... A LA HUELGA GENERAL


14 N ... A LA
 HUELGA GENERAL


Anghel Morales



Las cosas se ponen feas
y a todos nos putearán,
por eso no me lo pienso
y a la HUELGA GENERAL.

xxxx

Si te echan de tu casa
porque no puedes pagar,
y el Gobierno lo permite
a la HUELGA GENERAL.

xxxx

En las listas sanitarias
mucho te hacen esperar,
no hay camas hospitalarias
a la HUELGA GENERAL.

Privatizan la Enseñanza,
yo no podrán estudiar
los hijos de los obreros
a la HUELGA GENERAL.

xxxx

Rebuscan en la basura
mucha gente morirá,
pues no tienen pa comer
a la HUELGA GENERAL.

xxxx

No hay centros para mayores,
muchos de ellos sufrirán,
el mal trato del sistema
a la HUELGA GENERAL.

xxxx

Por opinar libremente
a mi me quiere multar
un sistema de fascistas
a la HUELGA GENERAL.

xxxx

Indultan a los corruptos
pa que vuelvan a robar,
repartiéndose la tarta
a la HUELGA GENERAL.

xxxx

Políticos imputados
se empeñan en gobernar,
los jueces se lo permiten
a la HUELGA GENERAL.


Tienes que ser solidario
comercio de mi ciudad,
para que cambien las cosas
a la HUELGA GENERAL.

xxxx

Por la prensa mentirosa
que a todos quiere engañar,
no lo dudes ni un instante
a la HUELGA GENERAL.

xxxx

Por las miles de razones
que yo no quiero contar,
todo el pueblo perseguido
a la HUELGA GENERAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario