lunes, 5 de noviembre de 2012

EL REGIMEN ASESINA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Que hay Policía Canaria
me acabo de enterar yo,
porque con nocturnidad
cierra una televisión.

xxxx

La escuchaban cuatro gatos
al régimen le dio igual,
pues mando la policía
para poderla cerrar.

xxxx

Alguien dijo sabiamente:
"No comparto tu opinión",
mas por tu derecho a expresarte
daría mi vida yo.

xxxx

Un mal grupo de teatro
una parodia inventó,
como iba contra Paulino
la censura le aplicó.

xxxx

Ya no tienes pa comer,
tampoco tienes trabajo,
no salgas a protestar
porque te muelen a palos.

xxxx

Derecho de huelga se acaba
porque lo dice Rajoy,
impide funestamente
cualquier manifestación.

xxxx

Los viejos mueren de hambre
y no hay centros de acogida,
perdieron todos los derechos
que ganaron en su vida.

xxxx

Indultos pa los banqueros
que arruinaron el estado,
represión pa los obreros
a los que muelen a palos.

xxxx

Los niños en los colegios
les quitan el comedor,
no han empezado a vivir
les toca la represión.

xxxx

Lo que pretende Rajoy
es acabar con los viejos,
si los matamos a todos
se ahorrará mucho dinero.

xxxx

La radio y televisión
están en contra del pueblo
al que ocultan la verdad
pa proteger el gobierno.

xxxx

Regresa la esclavitud
se acaba la libertad,
ha vuelto la dictadura
caminamos hacia atrás.

xxxx

Ya con esta me despido
me van a cerrar el blog,
el régimen se hace fuerte
con Paulino y con Rajoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario