miércoles, 2 de enero de 2013

ACABAR CON EL SISTEMA PARA QUE EL SISTEMA NO ACABE CON NOSOTROS


ACABAR CON EL SISTEMA 
PARA QUE EL SISTEMA
 NO ACABE CON
 NOSOTROS


Por Anghel Morales



Yo creo que el Vaticano
debe vender su fortuna,
para ayudar a los pobres
y salvarlos de su hambruna.

xxxx

Cuando alguien salió elegido
y miente a quien le votó,
pa no hacer mas disparates
le queda la dimisión.

xxxx

Si pierdes las elecciones
el mundo no se te acaba,
por eso yo digo claro:
que dimita Rubalcaba.

El sistema de los gringos
lo está pasando muy mal,
con el negro o con el blanco
no lo hacen funcionar.

xxxx

A un montón de delincuentes
los jueces han condenado,
los presidentes de España
a muchos han indultado.

xxxx

Seis mil que ha indultado Aznar
y cuatro mil Zapatero,
casi quinientos Rajoy
a mi me queda el cabreo.
Alpidio Armas te digo
que debes dimitir ya,
del Cabildo y del Gobierno
debes mandarte a mudar.

xxxx

Yo conozco un Presidente
que a la hora de comprar,
lo hace de un chalet muy grande
para su pueblo humillar.

xxxx

Las monarquías europeas
tienen que ser abolidas,
son un freno pa el progreso
y pa sus pueblos la ruina.

xxxx

Yo no quiero hablar de fútbol,
porque mi equipo esta mal,
lo gobierna un Dictador
que la ruina traerá.
  Sociatas y Coalición
mandan ahora en Canarias,
pero traen la perdición
salga el sol por donde salga.

xxxx

Se marchan los Licenciados
a currar al extranjero,
por indicación concreta
de don Paulino Rivero.

xxxx

Llenas de mierda de perro
las calles de mi ciudad,
creo que sus propietarios
las tenían que limpiar.

xxxx

El sistema nos destroza,
lo debemos destrozar,
o terminamos con el
o nuestro final será.







No hay comentarios:

Publicar un comentario