domingo, 27 de enero de 2013

EL CAMINO DE LA LIBERTAD ESTA LLENO DE PIEDRAS


EL CAMINO DE LA LIBERTAD ESTA LLENO DE PIEDRAS

Por Anghel Morales
 Rajoy se ha marchado a Chile
y huye de la corrupción,
pero yo la noto aquí
porque da muy mal olor.

xxxx

Yo ya no tengo dinero
pa salir de Carnaval,
por culpa la corrupción
las cosas están muy mal.

xxxx

Los cosecheros calientes
pues no tienen subvenciones,
unos miran a Paulino
y otros a los españoles.

xxxx

El personaje del cuento
dicen que tonto no era,
tiene cargo de político
con toda su mamadera.

xxxx

Se acercan los Carnavales
y me voy a disfrazar
de político casero
para poder basilar.

xxxx

Hasta el Dios de las Alturas
te autorizará a pecar,
con tal de que te diviertas
el próximo Carnaval.

xxxx

Las letras de los murgueros
me dan cierto mal olor,
pues diciendo porquerías
no se obtiene la razón.

xxxx

Si se pica Tenerife,
Las palmas viene y le rasca
y todos los Carnavales
no matearemos con Salsa.

xxxx

Se disfrazó mi compadre
la temporada pasada
y bailó con su mujer
que le dio fuerte patada.

xxxx

Los políticos canarios
se quitarán la careta,
para divertir al pueblo
al que hacen la puñeta.
Me gustan los Carnavales,
porque nadie me conoce,
los días para la juerga
los placeres pa la noche.

xxxx

Me olvidaré los fiados
que ahorita tengo en la venta
y gritaré como El Lute
el que no corre revienta.

xxxx

Empiezan los yo me voy de la ciudad,
pues va a tocar una orquesta
debajo de mi portal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario