viernes, 25 de enero de 2013

EL DESCAFEINADO MUNDO DE LAS MURGAS Por Anghel Morales


EL DESCAFEINADO MUNDO DE LAS MURGAS
Por Anghel Morales



Ya no tienes libertad
para escribir tus canciones,
porque en llegando Bermudez
te quita las subvenciones.

xxxx

Ya no oigo cantar las murgas
como hace tiempo cantaban,
porque el alcalde Bermudez
les ha puesto muchas trabas.

xxxx

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar
y dos borrachos cantando
en noches de Carnaval.

xxxx

Creo que el pueblo canario
hace tiempo perdió el tino,
sino sacaría a patadas
al presidente Paulino.

xxxx

Por falta de fantasía
se miente  mas de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

xxxx

Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro te que da en el tajo.

xxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.

xxxx

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxx

El PSOE lo hace mal,
el PP lo hace peor,
navegando en esta mierda
nos hallamos usted y yo.

xxxx

Juan se vistió de mujer
en los días de Carnaval,
y su mujer con un negro
los cuernos le vino as echar.

xxxx

Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quedé sin tu querer
y me quedé sin un céntimo.

xxxx

Yo me casé por dinero
la cosa me salió mal,
ogros la madre y la hija
me tuve que divorciar.

xxxx

Me cabrea mucho Obama
cada vez que habla de guerra,
cuando se lo lleva el Diablo
pa debajo de la tierra.

xxxx

No me mates con cuchillo
matame con tenedor
que de cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.


Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario