jueves, 24 de enero de 2013

LLEGAN LOS CARNAVALES DE LA CORRUPPCIÓN


LLEGAN LOS CARNAVALES DE LA CORRUPPCIÓN
 Por Anghel Morales


 Yo no tengo pa comer,
llevo años en el paro,
mas llegan los Carnavales
y mando el mundo al carajo.

xxxx

Mañana juega el Tenisca,
su rival el Mensajero
y en las calles de La Palma
ya comienza el cachondeo.

xxxx

Ya tienen su disco doble
que en Las Canarias se siente,
le damos la bienvenida
a Luis y su Taburiente.

xxxx

A las murgas chicharreras
las censura cualquier santo,
esto se ha puesto peor
que en aquellos días de Franco.

xxxx

La juventud se aborrega
y pierde sus inquietudes,
ahora todo es conformismo
ya no le quedan virtudes.

xxxx

Cuando el Canarias juega
de una manera sencilla,
salva la categoría
con esa fiebre amarilla.

xxxx

Tenga cuidado María
con su pequeña Juanita,
que se columpia en un coche
allá por Las Teresitas.

xxxx

Si te corres buenas juergas
en los días de Carnaval,
para pagar las facturas
tendrás que trabajar más.

xxxx

Ya llegan Los Carnavales
con humor y mala saña,
para fomentar los piques
de Tenerife y Las Palmas.

xxxx

Dicen que casar casar,
yo nunca me casaré,
ni delante de un altar
y mucho menos de un juez.

xxxx

Jura don Juan por su vida
que la "cosa" no funciona,
mas su boca se hace agua
al ver las chicas tan monas.

xxxx

Dicen que casar casar
y yo también me casé,
pero aquello fue un infierno
y después me divorcié

xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario