domingo, 20 de enero de 2013

ME DEFIENDO DE LOS POLITICOS CORRUPTOS Por Anghel Morales


ME DEFIENDO DE LOS POLITICOS CORRUPTOS
Por Anghel Morales
 A los políticos hay que quitarles todo lo que no les pertenece.

xxxx

Pienso y creo en la política... luego soy idiota.

xxxx

El racismo lo practican siempre los pueblos invasores.

xxxx

Hay muchos que se mueren de sed con un vaso de agua en las manos.

xxxx

El dolor lo callan siempre quienes lo hicieron.

xxxx

Si no quieres que algunos te saquen los ojos... di les que no ves.

xxxx

Soy el emperador de mi vida y el rey de mis ilusiones.

xxxx

No me gusta estar al servicio de nadie, ni tan siquiera en caso de extrema necesidad.

xxxx

Nací en unas islas donde han querido matar a un pueblo ignorándolo.
Los hombres viven apoyando libertadores que luego les oprimen.

xxxx

Coalición Canaria ya puede ser peor, ha pasado con éxito su largo periodo de entrenamiento.

xxxx

Rajoy va al psiquiatra tienen complejos de inferioridad, se cree Dios.

xxxx

Los trabajadores canarios son tratados mal en el extranjero, lo que no tiene nada de extraño, en Canarias también.

xxxx

Si triste es la explotación del hombre por el hombre, mucho mas triste es la explotación de un pueblo por otro pueblo.

xxxx

El Gobierno Canario es poco brillante, sencillamente porque los satélites no tienen luz propia.

xxxx

España respirará mejor si se eliminara cierto hedor a santidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario