sábado, 2 de febrero de 2013

EL CARNAVAL DEL MUNDO PASABA Y SE REÍA... Y A MUCHOS NOS JODÍA Por Anghel Morales


EL CARNAVAL DEL MUNDO PASABA Y SE REÍA... Y A MUCHOS NOS JODÍA
Por Anghel Morales

 No se ni la que ha ganado,
aunque todo me da igual,
las murgas son un coñazo
que joden el Carnaval.

xxxx

No hay nadie que las entienda
y mira que canta mal,
quieren decir tantas cosas
y al final no dicen ná.

xxxx

Ellos son los mas mejores
los amos del Carnaval,
los que suenan a cacharro
y mira que cantan mal.

xxxx

Equipo del Tenerife
que tiene a Quique Medina,
que tiene muchos paquetes
pues al fichar no se atina.

xxxx

Te quiero, porque te quiero,
aunque eres mujer muy mala,
te quiero porque te quiero
porque a mi me da la gana.

xxxx

Estudiantes de Canarias
que viven amordazados,
si terminas la carrera
te echaran para otro lado.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
al ver al señor Paulino
como siga gobernando
Canarias perderá el tino.

xxxx

Allá arriba en La Laguna
Ayuntamiento mamón,
que roba a sus ciudadanos
y no les da explicación.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
al llegar a esta ciudad,
me marcho como llegué
las cosas están muy mal.

xxxx

Ya vienen los europeos
por el petróleo maldito,
siguen robando al canario
sin que esto sea delito.

xxxx

Dice que van a poner,
un criadero mosquitos,
en esa presa sin agua
allá arriba en Los Campitos.
Los curas de hoy en día
no son como los de antes,
llevan vida de marqueses
y hasta quisieran casarse.

xxxx

Te quiero porque te quiero
y tu no me quieres nada,
por eso me voy de juerga
a una barra americana.

xxxx

Doctores en corruppción
políticos del PP,
que siguen robando al pueblo
con el permiso de usted.

xxxx

El pulgón favorecido
le ha dado por escupir,
cuando juega con el Málaga
o también con el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario