miércoles, 20 de febrero de 2013

LOS PODEROSOS NOS ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO


LOS PODEROSOS NOS ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO

Por Anghel Morales
 Mira que te mira Dios,
mira que te está mirando,
sino pagas los impuestos
Hacienda te está embargando.

xxxx

Escribir por escribir
es mi mayor alegría,
diviertase usted lector
leyendo estas tonterías.

xxxx

Ya se marchó Zapatero
descansaremos nosotros,
pero nos dejó a Rajoy
para que nos joda un poco.

xxxxx

Me gusta ser como soy
la libertad es buena cosa,
me gusta ser como soy
y se que no soy gran cosa.

xxxx

El estómago vacío
y el bolsillo sin dinero,
son las desgracias mas grandes
que acosan a los obreros.

xxxx

La Gala de Santa Cruz
vergüenza de mucha gente,
no dimite quien debiera
sino echan al gerente.

xxxx

Eres mas mala Casilda
que un fuerte dolor de muelas,
por eso cojo los trastos
y me voy a Venezuela.

xxxx

Como hoy no es martes y trece,
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

Ni en el Prix ni en san Andrés,
si siquiera en Garachico,
se come lo mismo que antes
aquel pescado tan rico.

xxxx

Mi querido don José
no ande con gesto tan hosco,
que no es usted, solamente,
el que no se come un rosco.

xxxx

Siete hijas, nada menos,
tiene comadre Malena:
Las tres pequeñas muy guapas,
las otras están muy buenas.

xxxx

El alcalde la Esperanza
presume de gran señor,
mientras que muchos vecinos
dicen que es un dictador.

xxxx

El Teide está en Tenerife
y el Roque Nublo en Las Palmas
y el Gobierno de Paulino
no sabemos donde anda

Tenga cuidado María
con su pequeña Juanita,
que se columpia en un coche
allá por Las Teresitas.

xxxx

Todas las canarias son
en apariencia coquetas,
a la hora la verdad
todas se vuelven estrechas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario