martes, 5 de febrero de 2013

TODOS DEBEMOS ESTAR EN CONTRA LA CORRUPCIÓN Por Anghel Morales


TODOS DEBEMOS ESTAR EN CONTRA LA CORRUPCIÓN
Por Anghel Morales

 Yo odio la corrupción,
porque que esta arruinando al pueblo,
esta sarta de de mamones
tienen que irse al infierno.

xxxx

Al alcalde de Valverde
lo han vuelto a condenar
y a su casa por corrupto
se ha tenido que marchar.

xxxx

Madre, no quiero pagar
los impuestos este año,
pues no gano pa comer
¡esta vida es un engaño!

xxxx

Se han vendido por parcelas
las islas de mis amores,
ya nada nos pertenece
que cara de estos señores.

xxxx

Los muchachos del PP
han perdido los estribos,
por culpa de tanto sobre
que circula en el partido.

xxxx

El equipo de mi tierra
navega cual tiburón
por la política errónea
de don Miguel Concepción.

xxxx

No quiero amor con casada,
porque esto no es buen querer,
ni tampoco con solteras
no me deja mi mujer.

xxxx

Yo sigo siendo del campo
pero quiero vivir bien,
no trabajar como un burro
pa que usted venga a joder.

xxxx

Las calles de Santa Cruz
se encuentran llenas de rayas
y un guindilla que te multa
salga el sol por donde salga.

xxxx

Te quiero porque te quiero
es bonita la contienda,
espero que tanto amor
sea desgrabado en Hacienda.
Yo no quiero ser poeta,
me cuesta el ritmo encontrar,
esta cosa de escribir
la hago por necesidad.

xxxx

Ya con esta me despido
detesto la corrupción,
toda la gente que roba
con permiso de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario