sábado, 2 de marzo de 2013

CANSADOS DE TANTO POLITICO CORRUPTO


CANSADOS DE TANTO POLITICO CORRUPTO

Por Anghel Morales
 Pido a Dios cosa sencilla
arregle esta maldición
y mande hasta los infiernos
el Gobierno de Rajoy.

xxxx

Hay leyes para políticos
y las leyes para el pueblo,
partida de sabandijas
que no se ganan el sueldo.

xxxx

Estoy cansado mi amigo
de políticos corruptos,
que para engañar al pueblo
se valen de muchos trucos.

xxxx

Prometen hacer felices
los felices son ellos,
política es maldición
esto no tiene remedio.

xxxx

Jura don Juan por su vida
que no votará a Rajoy,
ha mentido a todo el mundo
la madre que lo parió.

xxxx

¿Para qué queremos rey?
la monarquía esta maldita,
que vive a costa del pueblo
y sus derechos se los quita.

xxxx

Ser el yerno significa
tener derecho pa robar,
el día que el pueblo despierte
el chollo se va a acabar.

xxxx

Te quitan la Sanidad,
te quitan la Educación,
te esta matando de hambre
el Gobierno de Rajoy.

xxxx

Entre Paulino y Rajoy
un nuevo tándem han hecho,
nos quitan la libertad
y el resto de nuestros derechos
La identidad de Canarias
Paulino se la quitó,
vendiéndose sin motivos
al invasor español.

xxxx

Barcenas es un chorizo
pero no de cantimpalo,
que se ríe del PP
tras todo lo que ha mamado.

xxxx

La Cospedal miente y miente
y solo sabe mentir,
aprende de su maestro
y a todos hace sufrir.

xxxx

Yo me cago en el PP,
me cago en quien lo votó,
yo me cago en los corruptos
como Mariano Rajoy.

xxxx

Pido la unidad del pueblo
para echar a los corruptos,
sino se van por las buenas,
pues lo haremos a lo bruto.

xxxx

Ya con esta me despido
nos queda la corrupción,
que no acabará en España
sino echamos a Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario