martes, 5 de marzo de 2013

EL MINISTRO QUE QUERIA EXTERMINAR A LOS GAY


EL MINISTRO QUE QUERIA EXTERMINAR A LOS GAY

Por Anghel Morales
 Cuando uno escucha las burradas de algunos, tenemos la sensación de que algunos políticos del PP viven en el paleolítico inferior izquierdo o no han sido capaces de superar los crímenes de las cruzadas o de la inquisición. Escuchar a José Fernández Diaz, ministro del interior de España, da verdadero asco. Este repelente individuo que llevo con sus compinches del PP al Tribunal Constitucional el que se abolieran los matrimonios del mismo sexo, léase gay y lesbianas y que recientemente presumían en el parlamento de haber sido uno de los firmantes de esta propuesta, se ha salido recientemente con otra de sus aberrantes ideas, aunque ahora ha llevado sus palabras al colmo de la estupidez humana, demostrando que el y su partido serían capaces de exterminar a gay y lesbianas sencillamente porque no son de su agrado, son como esos curas que se hartan de predicar su asquerosa moral inquisidora condenando al infierno a todo aquel que se toque una paja, cuando ellos van de pederastas, de acosadores y de practicar las mil y una vileza.
El repelente Fernández Diaz se ha salido con su vomitivo pensamiento hecho palabra, de que los matrimonios de gay y lesbianas pondrían en peligro la continuidad de la raza humana. Este depravado ministro del interior no sería capaz de decirle lo mismo al clero y todo su conjunto que todos los que practican el celibato están poniendo en peligro a la humanidad. Se necesita tener una cara que se la pisa para tener estos planteamientos y encima manifestarlos en un país que se llama demócrata, cuando realmente estamos gobernados por dictadores. Que obligue a curas y monjes a mantener relaciones y que declare aquello de FOLLAD Y MULTIPLICAOS, porque los curas y monjas están poniendo en peligro la continuidad de la especie humana... será imbécil el energumeno este.
Creo que José Fernández Díaz, ministro del interior de España es un peligro para ciertos colectivos, creo que se ha pasado 33 pueblos, convirtiéndose en un peligro para ciertos colectivos a los que estaría dispuesto a exterminar para que prevalezca la especie fascista a la que el pertenece, ese colectivo intolerante que no admite mas que su totalitario pensamiento. Hoy son los gay y lesbianas, mañana pueden ser los negros o los gitanos, los asmáticos, los autistas, cualquiera que no entre en su cuadriculado pensamiento.
El PP esta lleno de totalitarios fascistas, cada día aparece uno o una, haciendo alarde de alguna medida brutal, sea contra los enfermos terminales, los ancianos, los inmigrantes, lo importante es poner por encima de cualquiera su supremacía. Este individuo tendría que dimitir si militara en un partido democrático, porque su manera de pensar no lo es, me preocupa que este tipo tenga poder, porque lo puede utilizar contra cualquier colectivo que no le guste, es una verdadera amenaza publica, que dimita de una puñetera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario