martes, 12 de marzo de 2013

NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO... ELLOS, LOS LADRONES Por Anghel Morales


NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO... ELLOS, LOS LADRONES

Por Anghel Morales
 A dios pongo por testigo
que no me gusta Rajoy,
sigo echando maldiciones
a todo el que lo votó.

xxxx

Pido a Dios cosa sencilla
que los políticos malos,
los saque el pueblo a patadas
y los mande pal carajo.

xxxx

Canarias vive sin rumbo
y casi ha perdido el tino,
el pueblo pasando hambre
por culpa de don Paulino.

xxxx

Ministra de Sanidad
nos llevas jodiendo un rato,
pero te quiero decir
que por este pueblo Mato.

xxxx

¿No se que estarán haciendo
en la Avenida de Anaga,
que trabajan sin sentido
y las obras no se acaban?

xxxx

Tiene cara de muñeca
la jodida Cospedal,
pero le digo bajito
que no nos fastidie mas.

xxxx

Colas en los hospitales
para poderse operar,
me temo que esta injusticia
se debería de acabar.

xxxx

Alguien trajo a Concepción
pa joder al Tenerife,
deben marcharse los dos
y no tocar las narices.

xxxx

Los licenciados canarios
se marchan para Alemania,
la culpa de esta desgracia
es de la invasora España.

xxxx

Consejera de Cultura
y de Bienestar Social,
de Deportes y otras cosas
que todas funcionan mal.

xxxx

Damos dinero a los bancos
se lo quitamos al pueblo,
son las cosas del gobierno
que ni comparto ni entiendo.

xxxx

Lo digo a grito pelado:
¡marchese señor Rajoy!
y no siga haciendo daño
a todo el pueblo español.


Dejo la última copla,
aunque me cueste dolor,
pero yo sigo pidiendo
la dimisión de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario