domingo, 7 de abril de 2013

ACTO APOYO A MADURO (VENEZUELA) EN ARGENTINA


10/4 ACTO APOYO A MADURO (VENEZUELA). VIENE JAUÁ (VICEPRESIDENTE)

movimiento patriagrande

Las organizaciones y personas abajo firmantes te invitamos al acto que se hará el miércoles 10 de abril. La cita es en Sanabria y Jonte para acompañar al Vicepresidente y canciller de la República Bolivariana de Venezuela quien hablará en el estadio de All Boys en la Ciudad autónoma de Bs. As.
Los argentinos “votamos” por Nicolás Maduro en las elecciones Venezolanas

Porque el candidato a Presidente por el Partido Socialista Unido de Venezuela es el garante del proyecto de unidad Latinoamericana y caribeña nacido de las entrañas del “No al ALCA” promovido por Néstor Kirchner y Hugo Chávez en 2005 , materializado en la Unasur, en  el MERCOSUR ampliado, en la Celac y ratificado en la inquebrantable amistad de Argentina y Venezuela, de Cristina y Hugo de quien, no tenemos dudas, será recordado como uno de los dirigentes más importantes de este siglo.

Porque es el único candidato garante de la paz en la región, de la Democracia y la libertad de expresión en su país como ya lo demostrara el Comandante Chávez que ganó todas las elecciones legítimamente,  así y todo tuvo que soportar un golpe de estado y un boicot petrolero.

 Nicolás Maduro es el continuador del Programa de la Patria avalado por 8.000.000 de votos el 7 de octubre de 2012 cuando ganó Hugo Chávez y es el segundo dirigente sindical en llegar a Presidente en América Latina. El “autobusero” como le dicen despectivamente sus enemigos, no lo hizo por tal condición si no por su larga militancia junto a un Pueblo que Unido y Organizado férreamente es el garante último del rumbo de la Revolución Bolivariana.

Porque el proyecto bolivariano de inclusión social es un ejemplo. No hubo ni milagros ni santos que sacaran a los pobres de su condición, que le devolvieran su voz. Cuando Chávez asumió por primera vez en 1999 el país tenía el 80% de pobreza e indigencia, venía de la masacre socialdemócrata del gobierno de Carlos Andrés Pérez en 1989 conocido como “caracazo” donde fueron fusiladas y desaparecidas más de 1000 personas.

Fueron 14 duros años donde gracias a las “misiones”, los médicos cubanos y otras cientos de iniciativas, a las que se sumaron el control de la empresa petrolera estatal PDVsa, la creación de los mercados populares, el desarrollo del campo y la industria abandonados y la edificación de cientos de miles de viviendas, se construyó un piso social y político que es el que permite junto con Cristina, Dilma, Correa, Evo y Mujica tener esperanza en que el ideario de San Martín y Bolívar junto a otros patriotas latinoamericanos fructifique después de 200 años y lleve a los Pueblos de nuestro continente a una segunda y definitiva independencia.

Debemos modificar y actualizar aquella consigna del 1º de mayo de 1968 publicada en el periódico de la CGT de los argentinos conducida por Raimundo Ongaro en el "mensaje a los trabajadores y el pueblo", y dirigido por Rodolfo walsh “Solo el Pueblo salvará al Pueblo” para hacernos cargo que “solo el Pueblo de la Patria Grande salvará al Pueblo”  y a cada uno de los Pueblos.
Con Maduro y con Cristina “Siempre Más, Nunca Menos”

Convocan: 26 de julio (Lily Galeano), Alejandro Kacero, Gabriel Rubinstein, Marta Fernández (fotógrafa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario