sábado, 13 de abril de 2013

EL AMOR COMO SUJETO PASIVO Por Anghel Morales


EL AMOR COMO SUJETO PASIVO

Por Anghel Morales
El amor es un acto de imperfección, pero yo soy infinitamente imperfecto.

xxxx

No llores por el amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.

xxxx

e sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

xxxx

No te amargues, porque amargas a la persona que te ama.

xxxx

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

xxxx

El amor se encuentra por casualidad, pero hay que buscarlo.

xxxx


El amor se encuentra por casualidad, pero hay que buscarlo.




El que está solo es porque quiere, porque malas compañías sobran.

xxxx

Muchas personas ven en su pareja a un enemigo con el que tienen que convivir toda una vida.

xxxx

El amor es una senda por la que pocos pasan.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.

xxxx

El amor es la desgracia por la que muchas personas llegan al matrimonio.

xxxx

Dejé de querer a mi mujer el mismo día en que me casé.

xxxx

Casarse es una virtud negativa.

xxxx

Los celos brotan en el hombre por falta de talento; y en la mujer por exceso de malicia.

xxxx

Cariño... hemos perdido el tiempo. Y pensar que era tiempo lo único que teníamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario