lunes, 22 de abril de 2013

EL AMOR NO PUEDE SER MONEDA DE CAMBIO Por Anghel Morales


EL AMOR NO PUEDE SER MONEDA DE CAMBIO

Por Anghel Morales

 Perdí el amor en los bosques de mi mente y no lo he vuelto a encontrar.

xxxx

Tu me dejaste ahora te toca sufrir.

xxxx

Tu amor fue solamente... calor y frío.

xxxx

A la mujer que hizo renacer en mi los sentimientos muertos.

xxxx

Brindo por todas las mujeres que ame y aquella que sin saberlo me amo.

xxxx

Amar significa no tener que arrepentirse nunca de nada.

xxxx

Tratemos de ver con el corazón.

xxxx

En el amor cuando todo falla... sigue las instrucciones.

xxxx

El amor son las alas que los dioses pusieron en los seres humanos para llegar hasta ellos.

xxxx

Quien no se ama a si mismo, tampoco es capaz de amar a los demás.
Amar es descubrir cada día el sol, la luna y las estrellas.

xxxx

El amor significa tener el semáforo de nuestras vidas continuamente en verde.

xxxx

Pocos pasan por la senda del amor.

xxxx

Amar sin ser amado... tiempo de cuernos.

xxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, mas si alguna vez nos encontramos, será maravilloso.

xxxx

Cuando uno no puede estar con la persona amada es mejor estar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario