miércoles, 15 de mayo de 2013

COPLAS PARA NAVEGAR POR LA CRISIS


COPLAS PARA NAVEGAR POR LA CRISIS

Por Anghel Morales

 No lo dijo ningún sabio
que nos lo dijo Rajoy,
mientras yo sea presidente
no acaba la corrupción.

xxxx

Ya no podemos vivir
en nuestras islas Canarias,
vivimos en la miseria
porque nos putea España.

xxxx

Mierda de moralidad
nos llega a televisión,
que nos la mete la iglesia
y el Gobierno de Rajoy.

xxxx

Siguen los golpes de estado
de los chicos del PP,
ayer San Juan de la Rambla
y ahora por Güimar se ve.

xxxx

En la tele de Canarias
solo aparece Paulino,
que lleguen las elecciones
para echar a este individuo.

xxxx

Para pagar los favores
por los servicios prestados
el Gobierno de Paulino
sigue creando parados.

xxxx

Vayase señor Paulino
no se haga de rogar,
presidentes como usted
aquí nos van a sobrar.

xxxx

Dos cosas hay en la vida
que no las cambio por nada,
el vino de la Matanza
y las papas arrugadas.

xxxx

Muy mal lo hace Bermudez,
no nos podemos quejar,
porque políticos malos
sobran en esta ciudad.

xxxx
 Vuelve la semana negra
al pueblo de Los Cristianos,
pero no se venden libros
siguen estando vetados.

xxxx

Quiero decir una cosa
aunque pueda sonar mal,
yo creo que don Paulino
debe mandarse a mudar.

xxxx

Ya con esta me despido
coplas para navegar
por esta jodida crisis
que no se terminará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario