sábado, 25 de mayo de 2013

DOS CAMINAN POR TRES CALLES Por Anghel Morales


DOS CAMINAN POR TRES CALLES

Por Anghel Morales

Borrachos los de mi tierra
que todos viajan en guagua
y a la hora de tragar
nos catan hasta las aguas.

xxxx

A Canarias vino un día
una inglesa soñadora,
que vino de señorita
y se marchó de señora.

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.

xxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxx

No me mates con cuchillo
matame con tenedor,
que de cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.

xxxx

Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quede sin tu querer
y me quedé sin un céntimo.

xxxx

Yo me casé por dinero
la cosa me salió mal,
ogros la madre y la hija
me tuve que divorciar.

xxxx

Ya con esta me despido
con una coplilla mas,
rezando a todos los dioses
para que no vuelva Aznar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario